My Hero Academia: Finalmente se revela la relación entre Midoriya y Shigaraki | TierraGamer My Hero Academia: Finalmente se revela la relación entre Midoriya y Shigaraki | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Finalmente se revela la relación entre Midoriya y Shigaraki

By  | 

La relación entre Midoriya y Shigaraki por fin tiene sentido

Si algo ha hecho bien My Hero Academia es crear villanos, pues no nos muestra al clásico trastornado que quiere hacer daño sin motivo, sino a personajes con los que incluso puedes llegar a estar de acuerdo.

Shigaraki está en proceso de convertirse en el sucesor de All for One, y con ello, en el némesis de Midoriya, quien sigue aprendiendo a adaptar a su estilo las capacidades del One for All.

El manga recientemente nos mostró una gran evolución en este villano, y ahora, reveló que existe una conexión mucho más profunda entre él y Deku.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia.

Hace tiempo revelaron que Shigaraki estaba relacionado directamente con Nana Shimura, la séptima usuaria del One for All y mentora de All Might; sin embargo, esta relación escondía un detalle más.

Como ya sabes, Midoriya nació y creció sin poderes, pero su determinación heroica hizo que Toshinori lo designara como el sucesor de su poderosa habilidad.

Curiosamente, el capítulo 238 del manga revela una conexión entre Shigaraki y su rival, pues el villano también había nacido sin poder alguno.

Este número busca ahondar en el pasado de este personaje, y quizá el momento en donde se nota más la similitud con Midoriya es cuando encuentra una foto de su abuela.

My Hero Academia Midoriya Shigaraki Manga

A diferencia de Deku, quien tuvo todo el apoyo de sus padres, Shigaraki vivió lo contrario, pues su padre desarrolló un odio hacia los héroes debido al abandono de Nana Shimura, quien lo descuidó por proteger a los demás.

Esto se vuelve evidente en el capítulo 119, cuando nos muestran que su rencor hacia el mundo surge cuando su padre lo agrede frente a su familia.

Con estas revelaciones nos confirman que Shigaraki y Midoriya son los opuestos perfectos para la historia, pues al nacer sin habilidades, ambos han tenido que luchar más para desarrollarlas.

Ya veremos como siguen construyendo la personalidad de todos en los próximos capítulos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.