Fan de Mineta de My Hero Academia hace un interesante tributo al personaje | TierraGamer Fan de Mineta de My Hero Academia hace un interesante tributo al personaje | TierraGamer

Anime

Fan de Mineta de My Hero Academia hace un interesante tributo al personaje

By  | 

En esta ocasión le tocó el turno a Minoru Mineta de My Hero Academia conseguir un cosplay con cambio de sexo y quedó ciertamente peculiar

Mientras que personajes como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo o Shoto Todoroki destacan por su popularidad en My Hero Academia, hay alguien que se ha hecho famoso por las ‘malas mañas’ que tiene.

Se trata de Minoru Mineta, el joven héroe conocido como Grape Juice. El problema que tiene es que es el típico acosador y fisgón que existe en salones de clase de todo el mundo. Eso no lo hace popular entre sus compañeras de la serie.

Minoru Mineta ha sobrevivido a todo en la serie

De hecho, en más de una ocasión le han puesto uno que otro ‘correctivo’. Como la ocasión en que perforó un agujero en el vestidor reservado para ellas. ¿Qué pasó? Pues terminó con un ojo pinchado, y antes de que siquiera pudiera ver algo.

Pero Mineta no aprende, y aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta. Fue capaz de engañarlas para usar trajes de porrista en el Festival Deportivo de la Academia U. A., aunque tuvo algo de ayuda.

A pesar de estas actitudes, Minoru Mineta es un personaje muy capaz en My Hero Academia. De alguna manera, y nadie sabe cómo, logró pasar el examen de admisión. También ha salido adelante de todas las pruebas para convertirse en héroe.

Cuando aplica a fondo su Quirk, Pop Off, puede inmovilizar a cualquiera. Incluso el enemigo más fuerte no puede despegarse de la pegajosas esferas que salen de la cabeza de este personaje.

Mineta de My Hero Academia cambio de sexo con el cosplay

Un cosplay peculiar inspirado en My Hero Academia

Debido a su elemento cómico, Mineta le cae en gracia a algunas personas. Es por lo que existe una pequeña base de fans que hacen fan arts basados en él, e incluso cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer @kawaii_kai_cosplay.

Se trata de un cosplay de tipo gender bender (cambio de sexo). El caso es que esta intérprete decidió tomarse algunas libertades, aunque el patrón de colores es correcto.

Por ejemplo, las esferas de la cabeza de Mineta en My Hero Academia son sustituidas por su peinado. Además, decidió no usar antifaz, eso a pesar de que su atuendo recuerda al traje de este personaje. Hay que decir que a veces éste no se usa en representaciones live-action.

Pero en lo que se refiere al manga y anime, casi siempre lo tiene puesto. Digamos que es un esfuerzo interesante, aunque no se apega 100% al personaje.

Sé un héroe por un día con estos tenis de Dragon Ball, Naruto y My Hero Academia

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).