My Hero Academia: ¿Mineta es más hábil que Midoriya? Un examen lo demostraría | TierraGamer My Hero Academia: ¿Mineta es más hábil que Midoriya? Un examen lo demostraría | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: ¿Mineta es más hábil que Midoriya? Un examen lo demostraría

By  | 

My Hero Academia reveló un secreto de Mineta

My Hero Academia cada vez se acerca más al inicio de su cuarta temporada, y con ella seguro llegarán nuevas sorpresas.

La historia de esta obra se centra en Midoriya; sin embargo, de vez en cuando nos presentan a sus compañeros de clase, quienes también se poseen habilidades dignas de respeto.

Por lo que sabemos, Deku tiene el potencial para convertirse en una gran héroe, pero no es el único estudiante con talento para hacerlo, ya que Mineta tiene un secreto que no nos habían contado.

Mineta siempre ha destacado por ser un pequeño humano pervertido; sin embargo, su peculiar habilidad oculta grandes sorpresas que podrían ayudar a la comunidad.

Lanzar bolas pegajosas no siempre parece ser la mejor ténica, sin embargo, de acuerdo con el creador de la historia, este estudiante logró superar el examen de admisión usando su cerebro y su peculiar quirk.

My-Hero-Academia-Mineta
No es tan débil como parece.

Hace algunos ayeres el creador de My Hero Academia reveló cómo un héroe tan débil como Mineta había logrado entrar a la U.A. y aunque no lo creas, lo ganó por méritos propios.

Si recuerdas, una de las primeras pruebas que los estudiantes enfrentaron era incapacitar algunos robots, y este héroe lo hizo de forma magistral.

Lo que Mineta hizo para superar a sus rivales fue colocar parte de su cabellera en lugares donde los robots pudieran atorarse fácilmente, y de esta forma, pudo incapacitarlos sin mucho esfuerzo.

My Hero Academia Mineta Trampas

Las cosas fueron muy diferentes con Midoriya, pues tardó mucho tiempo en dominar las mecánicas de la prueba y su propia fuerza.

Este pequeño héroe resultó ser más inteligente que el protagonista, pues aun con todas sus desvetajas saló victorioso.

Ya veremos si en el siguiente arco se sigue explotando el quirk de Mineta, aunque la verdad creemos que estará enfocado en Midoriya.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.