Mineta de My Hero Academia sorprende con este cosplay como mujer | TierraGamer Mineta de My Hero Academia sorprende con este cosplay como mujer | TierraGamer

Anime

Mineta de My Hero Academia sorprende con este cosplay como mujer

By  | 

Vamos a ver una interpretación gender bender (cambio de sexo) de Minoru Mineta de My Hero Academia. A pesar de todo, tiene sus fans

Contra viento y marea, y a pesar de las críticas, hay un personaje en My Hero Academia que ha perdurado en la serie. Incluso se mantiene en el gusto del público. ¿A quién nos referimos? Pues a Minoru Mineta, alias Grape Juice.

La forma en que sabemos eso son las encuestas de popularidad, especialmente las que se realizan en Japón. En la primera que se realizó se posicionó en el puesto 18, abajo de Kohei Horikoshi, creador del manga.

Mineta destaca en encuestas de My Hero Academia

Está notablemente ausente de la segunda, tercera y cuarta encuesta. Pero regresó en la quinta en la posición 34, superando a… la «mano» de Horikoshi. Sí, suena ridículo, pero así apareció representado este autor.

El caso es que Mineta, a pesar de sus actitudes, se ha hecho de un lugar en este manga y anime. Eso es por demás curioso, ya que no destaca a nivel de su personalidad. Tampoco por sus poderes, aunque su Quirk, Pop Off, es muy extraño.

Debido a éste crecen en su cabeza una serie de bolas adhesivas. Estas se pegan por un lapso de 24 horas a cualquier superficie. En el caso de un enemigo pueden entorpecer sus movimientos.

Si una de ellas se pega a dos extremidades, nada puede moverla hasta que pase el tiempo mencionado antes. El único problema de este don en My Hero Academia es que si abusa de éste, Mineta empieza a sangrar. Por eso lo usa con moderación.

Así se vería Mineta de My Hero Academia como mujer

Esta interpretación se apega a sus características

¿Cómo es que este personaje impulsivo, cobarde, sinvergüenza, acosador y pervertido es tan popular? No solo sabemos, pero tiene sus fans. A un grado tal, que hemos visto fan arts basados en él, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora.

Esta vez se trata de una aportación de @kitsunekuma, y como se aprecia, es del tipo gender bender. Es decir, con cambio de sexo. De modo que ajustó lo mejor posible el traje de este joven héroe.

Está empleando pelotas para simular el Quirk de Mineta en My Hero Academia. Respeta el antifaz, y los colores lo mejor posible. Sin embargo, es difícil representar fielmente a este personaje, en especial porque su estatura es muy reducida.

Apenas mide 108 cm, por lo que quizá para un niño o niña sería más fácil caracterizarlo. De todas maneras es una representación aceptable de este personaje de la obra de Kohei Horikoshi.

My Hero Academia: Fans enloquecen y comparan a un personaje con Hitler

Fuente.

Facebook Comments