• compartir

Así se vería Mirio Togata en My Hero Academia como mujer

Lo que debes saber...

Vamos a ver uno de los miembros de The Big Three de forma diferente.


Así se vería Mirio Togata en My Hero Academia del sexo opuesto

Ahora les traemos un cosplay de My Hero Academia, esta vez de Mirio Togata del que veremos mucho más en la cuarta temporada del anime

Mirio Togata es uno de los integrantes de The Big Three, como se le conoce a los estudiantes más avanzados de la Academia U. A. de My Hero Academia.

Él es uno de los candidatos más fuertes para tomar el lugar de All Might, o al menos, eso es lo que piensan algunos. No vimos mucho de él en la tercera temporada del anime, y fue hasta el final de ésta que lo vimos aparecer. Le dio un susto de muerte a Izuku Midoriya.

My Hero Academia sigue como base de muchos cosplays

Fue después de ese encuentro que se atrevió a retar en un entrenamiento a todos los miembros de la Clase 1-A… ¡y barrió el piso con ellos! Incluso Deku no pudo hacer nada contra su extraña habilidad.

Su Quirk es Permeabilidad, que le permite hacerse intangible y atravesar cualquier tipo de objeto. La forma en que lo aplica lo ha hecho una verdadera amenaza contra cualquier enemigo.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-overhaul-cosplay/

Es por lo mismo que se ha ganado muchos fans en My Hero Academia. Y con la fama vienen los tributos, ya sea en la forma de fan arts, y desde luego, cosplay.

Ese es el ejemplo que les traemos ahora, solo que como en esta práctica se vale de todo, quien le hizo este homenaje decidió hacer un “gender bender”. Es decir, cambiarle de sexo a este personaje, y como pueden ver, el resultado salta a la vista.

Así se vería Mirio Togata en My Hero Academia del sexo opuesto

Mirio Togata interpretado por una conocida cosplayer

Este cosplay viene de parte de lostlittlerabbit. Como era de esperarse tuvo que hacerle algunos ajustes al traje de Lemillion, como se hace llamar Togata cuando hace su trabajo de héroe.

No podía ser una adaptación igual, aunque sentimos que se tomó demasiadas “libertades”. Ahora, este atuendo no lo hemos visto en el anime hasta ahora. Será hasta la cuarta temporada, que se estrena el 12 de octubre, que podremos verlo a plenitud.

Lo que es claro es que una versión gender bender de Mirio Togata de My Hero Academia se ve bastante parecida a Power Girl de DC Comics.

No nos extrañaría que quienes vieran este cosplay en un evento lo confundieran precisamente con el de esta superheroína y ni les pasara por la mente la obra del mangaka Kohei Horikoshi. Se presta para demasiada confusión.

Fuente.

(Visited 386 times, 1 visits today)