• compartir

My Hero Academia: Así se verían Mirko, Ashido y Tsuyu en una película 3D

Lo que debes saber...

No se verían nada mal con animación 3D.


My-Hero-Academia-Mirko

Ahora necesitamos verlas en 3D

My Hero Academia tiene una animación bastante decente en el anime, y en muy raras ocasiones los fans se han quejado del aspecto de los personajes.

Aunque no suelen ser el centro de los episodios, Ashido, Tsuyu y Mirko cuentan con una gran base de fans, quienes constantemente les dedican ilustraciones y hasta cosplays.

En esta ocasión, las habilidades de un artista nos permitieron ver cómo lucirían estas heroínas de My Hero Academia si tuvieran una película con animación 3D.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-5-cap-1/

My Hero Academia en 3D

Hannu Koskinen, quien trabaja como diseñador principal en Rovio Entertainment, compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes que los dejaron emocionados.

Usando su talento para diseñar personajes en 3D, el artista recreó los rostros de Ashido, Tsuyu y Mirko, dando como resultado obras impresionantes.

Aunque siguen luciendo como personajes animados, cuentan con expresiones y detalles que las hacen ver más realistas, y si no me crees, te las dejamos a continuación.

My Hero Academia Ashido 3D
La chica tóxica luce genial.
My Hero Academia Mirko 3D
Mirko siempre con su semblante agresivo.
Tsuyu My Hero Academia
No faltará quien se enamore de Tsuyu.

Como puedes ver, las heroínas cuentan con expresiones y detalles en la piel que las hacen ver más realistas, aunque conservan las proporciones de los dibujos originales en el rostro.

Aunque estos diseños lucen muy profesionales, no pertenecen a un producto oficial de My Hero Academia, y hasta donde sabemos, no hay intenciones de llevarlas al terreno de la animación 3D.

En 2018 se mencionó que pretendían hacer una película live action basada en la obra de Kohei Horikoshi, pero no se volvió a tocar el tema.

El manga ya nos mostró algunos momentos bastante impactantes que no te mencionaremos para que no te hagas spoiler si no vas al corriente, mientras que el anime está por iniciar su quinta temporada.

¿Qué opinas de estos diseños de Ashido. Mirko y Tsuyu de My Hero Academia?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 305 times, 1 visits today)