Fans creen que Megan Thee Stallion sería la perfecta Mirko para el live action de My Hero Academia | TierraGamer Fans creen que Megan Thee Stallion sería la perfecta Mirko para el live action de My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Fans creen que Megan Thee Stallion sería la perfecta Mirko para el live action de My Hero Academia

By  | 

Ya hizo cosplay de Todoroki una vez, esto no suena tan descabellado

Solo es cuestión de tiempo para que conozcamos más de los nuevos proyectos que pretenden llevar al mundo de My Hero Academia al live action.

Y aunque sabemos que existen, tenemos poco conocimiento de los posibles actores que podrían tomar los papeles de nuestros héroes y villanos favoritos.

Claro que eso no detiene a la comunidad, y algunos ya han comenzado a compartir sus propuestas.

¿Quién es Mirko?

En este caso, se trata de Mirko, la heroína cuyo quirk le concede todas las habilidades de un conejo, como gran fuerza en las piernas, y excelente audición.

A Mirko la conocimos en durante los últimos capítulos de la 4ta temporada de My Hero Academia, y pertenece al top 10 de héroes, posicionándose en 5to lugar.

Debido a sus apariciones en el manga, se ha convertido en una de las favoritas, y cada vez gana mayor popularidad en las encuestas.

Mirko My Hero Academia

Entonces, ¿Qué actriz podría cumplir las expectativas de un personaje tan querido? La sorpresa en este caso, es que no se trata de una actriz, sino de una rapera: Megan Thee Stallion.

El fan cast perfecto

En Reddit comenzó a circular una comparación entre el aspecto de Mirko y Megan Thee Stallion, pues la cantante tiene un tono de piel bronceado a tono con la heroína, así como el cabello de un color platinado, similar al color blanco de Mirko:

De la misma manera, ambas poseen una actitud desafiante y llena de seguridad; en el caso de esta comparación Megan incluso lleva un top blanco, muy similar al traje de esta heroína.

Lo único que deberían agregarle para que esto fuera una especie de ‘cosplay’ serían las orejas de conejo, y eso tampoco sería un problema para la rapera, quien es una entusiasta del anime, y que incluso llegó a vestirse como Shoto Todoroki en su versión femenina.

Además de colaborar recientemente con Crunchyroll para una nueva línea de ropa.

Te recomendamos: Test: ¿Quién sería tu novia en My Hero Academia?

Sabemos que a Megan Thee Stallion le gusta el anime, le gusta My Hero Academia, y luce como Mirko en la vida real.

Quizá si los fans presionan lo suficiente a la productora encargada, podrían lograr que la consideren para el papel.

¿Te gustaría verla en el live action?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.