My Hero Academia: Revelan cómo se vería Mirko en película CGI | TierraGamer My Hero Academia: Revelan cómo se vería Mirko en película CGI | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Revelan cómo se vería Mirko en película CGI

By  | 

Esta vez el artista Hannu Koskinen decidió recrear a Mirko, una heroína profesional de My Hero Academia bastante popular

A pesar de que Mirko apenas apareció al final de la cuarta temporada de My Hero Academia, ha llamado mucho la atención de parte de los fans. En especial aquellos que leen el manga de Kohei Horikoshi que se publica semana a semana.

Esta heroína destaca por tener una tremenda fuerza y agilidad. A pesar de que no siempre se lleva la victoria, demuestra ser bastante capaz. Podría decirse que su popularidad seguirá creciendo de aquí en adelante.

Mirko se ha ganado el corazón de muchos fans

Mirko no solo llama la atención en el manga principal, sino incluso en spin-offs. Ese es el caso de Vigilante – My Hero Academia: Illegals, donde ella recientemente apareció. En esta historia se muestran sus inicios antes de ser una profesional.

Por lo que se ha visto, su afición a la lucha libre fue la que le permitió desarrollar de la mejor forma posible sus talentos. Es bastante veloz y golpea muy fuerte. También hace gala de grandes reflejos y coraje.

Por eso no extraña que Hannu Koskinen, el principal artista de Rovio Entertainment, la compañía creadora de Angry Birds, le haya prestado atención. Como les compartimos antes, él ya lleva un tiempo haciendo modelos en 3D de héroes y villanos de My Hero Academia.

Para este diseñador es más que nada diversión, pero ya ha acumulado un buen portafolio. Su trabajo nos da una buena idea de cómo se verían los personajes en una película CGI.

My Hero Academia: Así se vería Mirko en una película CGI
My Hero Academia: Así se vería Mirko en una película CGI

Imaginando una película CGI de My Hero Academia

Su diseño de Mirko busca apegarse a su imagen en el anime, y se ve bastante bien. Tomó en cuenta todos los detalles. Al respecto, empezó diciendo ‘me divertí mucho modelándola’.

Después, añadió ‘creo que esta es la primera vez que modelo a una linda chica con gruesas piernas  (las alegrías de ser una artista 3D)’. Sonriendo, continuó con ‘traté de hacer que su rostro fuera lindo y atractivo aderezado con un toque masculino’.

Al menos para él, modelar a Mirko de My Hero Academia tiene sus retos. ‘Siempre es un desafío encontrar un buen equilibrio con los rasgos femeninos con músculos cincelados’, destacó. Terminó diciendo ‘¡espero que podamos ver más de ella el próximo año!’.

Es de imaginarse que se refiere a la Temporada 5, la cual se estrenará en la primavera del 2021. Mientras eso sucede, no está de más apreciar éste y otros diseños que hizo previamente.

My Hero Academia: Así se vería Aizawa en un videojuego de PS5

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).