My Hero Academia: La mamá de Bakugo complace a sus fans con este cosplay | TierraGamer My Hero Academia: La mamá de Bakugo complace a sus fans con este cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: La mamá de Bakugo complace a sus fans con este cosplay

By  | 

Este nuevo cosplay de Mitsuki Bakugo, la madre de Katsuki en My Hero Academia, es bastante bueno, pero falla en un elemento importante

Hay personajes de My Hero Academia que no aparecen mucho, pero eso no quiere decir que no tengan fans. Ese es el caso de Mitsuki Bakugo, la madre de Katsuki, uno de los estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U. A.

La primera vez que se supo de ella fue a través de su voz. Eso fue en el episodio 25 del anime, donde se le escucha regañar a Bakugo. Todo debido a que se puso a gritar mientras cepillaba sus dientes.

Mitsuki Bakugo tiene sus fans en My Hero Academia

Eso fue en el Arco del Festival Deportivo. Fue hasta después, en el Arco de la Redada al Escondite, que entró en escena, dándole un golpe a su irrespetuoso hijo. No le importó que All Might estuviera presente.

Tal parece que ella ve en Kacchan a un ‘rebelde sin causa’, y piensa que la escuela hará bien en corregir su comportamiento. Fue por lo mismo que no puso objeción alguna para que se quedara en los dormitorios de este centro del saber.

Mitsuki es una mujer muy enérgica, y parece tener el mismo temperamento explosivo de Katsuki. Sin embargo, su presencia en el manga y anime de My Hero Academia es muy escasa.

Kohei Horikoshi, el creador de la serie, no ha encontrado una forma de darle más presencia. Es mucho más frecuente ver a la mamá de Izuku Midoriya, Inko, incluso en retrospectivas. Desde luego, esto es normal, ya que es su madre.

A este cosplay de la mamá de Bakugo en My Hero Academia le falta algo

A este cosplay de la mamá de Bakugo en My Hero Academia le falta algo

Un cosplay basado en un fan art, pero le falta un detalle

A pesar de esto, hay algunos fan arts y cosplays de Mitsuki Bakugo. Esta vez les traemos una aportación de la cosplayer Yehlihi Moon. Aquí lo que debemos decir es que parece que ella se basó más bien en un diseño hecho por un aficionado, y no por el arte original de Kohei Horikoshi.

El traje se apega a la imagen de este personaje, aunque es justo admitir que no es algo muy complicado de recrear. Quizá lo que no cuadra mucho es el cabello.

Lo que sucede es que el cabello de Mitsuki en My Hero Academia es muy similar al de su hijo Katsuki. Es algo que va acorde a su imagen, ya que recuerda a una explosión. Y se echa mucho de menos al interpretar a este personaje.

Pensamos que el cosplay que hizo la cosplayer Alex Marie, y el cual les compartimos tiempo atrás, es mucho más fiel al diseño de la mamá de Bakugo. Aunque puede ser que les guste más el trabajo de Yehlihi.

My Hero Academia: Esta representación de la mamá de Bakugo nos recuerda por qué tiene tantos fans

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).