Momo de My Hero Academia tiene un aspecto distinto en este original cosplay | TierraGamer Momo de My Hero Academia tiene un aspecto distinto en este original cosplay | TierraGamer

Anime

Momo de My Hero Academia tiene un aspecto distinto en este original cosplay

By  | 

En este gender bend se respetaron todos los detalles del traje de heroína de Momo

Momo Yaoyorozu, o YaoMomo como la llaman sus amigos, tiene uno de los diseños más extravagantes para su traje de heroína, ya que con el puede aprovechar al máximo su quirk.

Momo cosplay

Como recordarás, este personaje puede crear cualquier material a partir de su cuerpo, siempre y cuando sea inanimado; y para ello debe tener zonas de piel descubiertas, es una cuestión práctica, pues así puede tomar los objetos creados con mayor rapidez.

Mientras más grande sea el material, más energía, poder y piel necesita utilizar, por eso, ella misma diseñó su traje de esa manera.

Otra versión gender bend de Momo

En el mundo del cosplay hemos visto muchas interpretaciones de Momo, y en este caso se trata de una original adaptación ‘gender bend‘, como se le suele conocer al cambio de género de un personaje.

Se trata del cosplayer @goodbye_eli en Instagram, quien hace unos días presentó esta versión en sus redes sociales:

Momo Yaoyorozu Genderbend.
¿Qué piensan? Esta es la segunda vez que trato de hacer cosplay de Momo, esta vez con un poco más de piel. La iluminación no era la mejor para mi abdomen y odio cómo lucen aquí, pero eso me recuerda que debo continuar entrenando con mayor fuerza e ir más allá. Plus Ultra.

Si bien esta es una versión gender bend, el cosplayer conservó los mismos detalles del traje original de Momo, como la abertura en el pecho, y el diseño y tamaño de la falda. Así como los colores característicos en rojo y blanco.

Como accesorio extra incluyó uno de los tantos objetos que hemos visto a Momo fabricar dentro de la serie

Y que son bastantes por cierto, ya que su don le permite crear cualquier objeto mientras sepa cómo luce y la composición que tiene. No por nada es una de las estudiantes más brillantes de su clase.

Te recomendamos: Así podría verse Shoto de My Hero Academia como mujer en live action.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.