Momo de My Hero Academia consigue un nuevo cosplay | TierraGamer Momo de My Hero Academia consigue un nuevo cosplay | TierraGamer

Anime

Momo de My Hero Academia consigue un nuevo cosplay

By  | 

Vamos a ver un nuevo cosplay de Momo Yaoyorozu de My Hero Academia, el cual está basado en su traje oficial de heroína

Uno de los personajes de My Hero Academia de los cuales existen más cosplays es sin duda Momo Yaoyorozu. Ella es una de las compañeras de Izuku Midoriya en la Clase 1-A de la Academia U. A., y destaca por su cabellera negra, la cual suele acomodar en una cola de caballo.

Su Quirk es uno de los más peculiares de la serie, el cual es Creación. Por medio de éste es capaz de crear casi cualquier objeto, por lo que es bastante útil.

Momo es un personaje de My Hero Academia con varios cosplays

Sin embargo, para construir algún artículo ella tiene que hacerlo con base a las células grasas de su cuerpo. Entre más grande es lo que construye, más es la cantidad de su piel que debe de exponer.

A eso se debe precisamente que su traje de heroína llame demasiado la atención. Cuando tiene necesidad de construir algo muy grande, forzosamente debe esconderse debajo de una manta o incluso en una tienda de campaña.

Digamos que es algo con lo que Momo debe lidiar siempre que entra en acción en My Hero Academia. Debido a eso, su atuendo es lo más práctico posible, para que pueda hacerlo a un lado en el momento en que lo necesite.

Precisamente este último es el que suelen aprovechar las cosplayers para representarla, y el cual es en color rojo con blanco. Ese es el caso que les traemos ahora, un aporte de @xenakai que publicó en Instagram.

Momo de My Hero Academia consigue un nuevo cosplay

Este cosplay se basa en su traje regular de heroína en la serie

El traje que esta cosplayer lleva es acorde al que usa la joven Yaoyorozu. Aunque como se darán cuenta, tal vez se ve un poco más NSFW (No es Seguro/Apropiado Para el Trabajo).

De modo que no es apto para verse es una convención de manga y anime. La barra que lleva esta intérprete es una de las armas preferidas que usa este personaje. Es algo muy práctico que puede crear en casi cualquier momento, y le permite atacar o defenderse.

El cosplay es acorde a la imagen de Momo Yaoyorozu de My Hero Academia. En la Temporada 4 del anime no hemos visto mucha acción de parte de ella, pero quizá más adelante en la serie veamos un poco más de sus poderes.

Esta joven heroína todavía tiene que aprender a manejar sus habilidades y representar un serio reto a cualquier villano que enfrente. Habrá que ver de qué manera la desarrolla Kohei Horikoshi.

Fuente.

Facebook Comments