My Hero Academia: Cosplayer sorprende con trabajo de Momo Yaoyorozu | TierraGamer My Hero Academia: Cosplayer sorprende con trabajo de Momo Yaoyorozu | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Cosplayer sorprende con trabajo de Momo Yaoyorozu

By  | 

Este cosplay de Momo Yaoyorozu de My Hero Academia está bastante apegado a la forma de vestir de esta heroína creada por Kohei Horikoshi

Momo Yaoyorozu es sin duda uno de los personajes más incomprendidos por algunos fans de My Hero Academia. Hay quienes se quejan de su diseño “sexualizado”, debido a que su traje expone una gran superficie de su piel.

Ese estilo de diseño se aplica incluso a algunas de sus ilustraciones. Por ejemplo, cuando Kohei Horikoshi ambientó su creación en un ambiente medieval y fantástico.

Momo siempre destaca en My Hero Academia

Ese fue uno de los ending del anime. Si bien hay un poco de fanservice, la forma en que Horikoshi la dibuja está justificada. ¿Por qué lo decimos? Por su Quirk, Creación. Ella puede crear cualquier objeto al manipular las células grasas de su cuerpo.

Pero entre más grande es lo que hace, más debe de exponer su piel. A veces solo le basta emplear un brazo, mas en otras ocasiones incluso debe esconderse para crear algo mayor.

Momo de My Hero Academia y Cammy de Street Fighter se unieron en genial crossover

Debido a eso también tiende a comer mucho, y debe cuidarse de no explotar demasiado su poder. Si lo hace corre el riesgo de perder peso de una manera muy acelerada. Y eso implica un gasto para su cuerpo.

Es por lo mismo que Momo debe vestirse así en My Hero Academia. Si cubre su piel por completo su Quirk es prácticamente inútil, o solo podría hacer objetos demasiado pequeños.

Así se vería Momo Yaoyorozu de My Hero Academia en la vida real

Este cosplay es acorde a su imagen de heroína

Por su diseño y personalidad, es un personaje muy querido por los fans. Hay muchos fan arts de ella, aunque los cosplays no son tan frecuentes. Para algunos puede ser un poco NSFW.

Pero existen las cosplayers que deciden tomar el reto. Ese es el caso de @Caught_Red_Headed, a quien podemos ver en la foto que acompaña esta nota. Solo vemos parte de éste, pero es acorde a la imagen de esta popular heroína.

En este caso acompaña el traje de Momo con una capa. El peinado es el mismo que ella lleva en My Hero Academia, con su larga cabellera negra. La complexión de esta cosplayer es parecida a la de este personaje, e incluso su rostro recuerda a ella.

Pensamos que es una buena interpretación y merece tomarse en cuenta. Veremos si en la Temporada 4 de la serie se le da una mayor presencia.

Fuente.

Facebook Comments