• compartir

My Hero Academia acaba de matar a uno de sus principales villanos

Lo que debes saber...

Los villanos sufrieron una gran pérdida.


My-Hero-Academia-Muere-Villano

Una cruel forma de morir

Todavía faltan unos meses antes de que llegue la cuarta temporada de My Hero Academia, al menos en el anime, pues en el manga la historia va muy avanzada.

Quienes prefieren la lectura antes que la animación, saben que los estudiantes de la UA han pasado por pruebas súper intensas y pérdidas muy dolorosas.

Recientemente, un nuevo capítulo del manga salió a la venta, y para sorpresa de todos, incluyó la muerte de un importante villano.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia, así que continúa bajo tu propio riesgo.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-personaje-expulsado-por-acoso/

Los sucesos del manga han llevado el tema de los villanos a otro nivel, pues la liga se encuentra en guerra con otra organización llamada “Meta Liberation Army”.

Este enfrentamiento nos ha regalado batallas memorables, y en la última de ellas vimos la muerte de un importante elemento.

Toga, a quien los fans del anime conocen muy bien, se enfrentó a Chitose, mejor conocida en el manga como “Curious”.

Esta confrontación alcanza su punto máximo cuando la compañera de shigaraki logra extraerle la sangre a su rival, aparentemente, provocando su muerte.

En lugar de acongojarse por su pérdida, la “Meta Liberation Army” aprovecha la situación para convertirla en una mártir, y de esta forma, alentar a los soldados para que destruyan a sus enemigos.

Este impulso de voluntad seguro llevará la guerra a otro nivel, pero eso lo descubriremos en el próximo número ¿Nos estarán ocultando algo?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 829 times, 1 visits today)