• compartir

Se confirma una muerte más en My Hero Academia

Lo que debes saber...

Se revela parte del trágico pasado de Aizawa.


Se confirma una muerte más en My Hero Academia

En el manga de ‘My Hero Academia: Vigilantes’ se confirma la muerte de un personaje del pasado del profesor Shota Aizawa

Estamos en plena Temporada 4 de My Hero Academia, la cual se pone cada vez más emocionante.

Pero mientras disfrutamos de cada episodio, el manga sigue avanzando, tanto la obra principal, de Kohei Horikoshi, como sus derivados, entre ellos Illegals, también conocido como Vigilantes, escrito por Hideyuki Furuhashi y dibujado por Betten Court.

En su más reciente capítulo Vigilantes nos confirma…

–o AVISO DE SPOILERS o–

La desafortunada muerte de un personaje. En la actualidad, el manga explora el pasado del profesor Shota Aizawa, mejor conocido por muchos como Eraser Head.

En sus tiempos de estudiante él tuvo un compañero llamado Oboro Shirakumo, que estaba en la Clase 2-A de la Academia U. A. Estaba estudiando para convertirse en un héroe profesional y su Quirk, Cloud, le permitía crear nubes y desplazarse sobre ellas.

Algo así como Goku en la serie de Dragon Ball. Al final del capítulo 64 del manga de My Hero Academia: Vigilantes se sugiere que este personaje muere peleando contra un villano y en el capítulo 65 se confirma.

Hay quienes creen que eso explica por qué Aizawa es alguien que se caracteriza por ser muy solitario. Simplemente lo que pasó tuvo un notable impacto en su ánimo y comportamiento.

Se confirma una muerte más en My Hero Academia

Eraser Head y la pérdida de un amigo en My Hero Academia

La trama del capítulo 65 se sitúa un año después de este trágico suceso. Shota Aizawa entrena de forma muy intensa, probablemente para evitar que lo que pasó vuelva a repetirse.

Quizá se culpa acerca de la muerte de su compañero, con quien tuvo una gran amistad. Siempre lo apoyó cuando más lo necesitaba y es difícil dejar ir a alguien así. Su otro compañero, Hizashi Yamada, alias Present Mic, solo puede ver cómo se aísla de todos.

Aunque My Hero Academia: Vigilantes no es parte de la línea principal de la serie, es muy útil para entender el trasfondo de algunos personajes. En la serie no se menciona por qué Aizawa se comporta de dicha manera.

Solo se presenta así frente a los alumnos, como alguien que prefiere actuar solo, y que alguna vez fue un cazarrecompensas que se hizo de gran fama. Sin duda es algo por demás interesante.

Fuente.

My Hero Academia: El estreno de la Temporada 4 emociona a los fans

(Visited 876 times, 1 visits today)