Ya detengan al 2020: My Hero Academia perdió a uno de sus mejores héroes | TierraGamer Ya detengan al 2020: My Hero Academia perdió a uno de sus mejores héroes | TierraGamer

Anime

Ya detengan al 2020: My Hero Academia perdió a uno de sus mejores héroes

By  | 

Otro poderoso héroe cayó en batalla

My Hero Academia llegó a un punto clave de su historia con el último número del manga, el cual por fin está mostrando uno de los mayores conflictos de la trama.

En los últimos episodios revelaron que el mundo de los héroes estaba a punto de cambiar, y por desgracia, muchos de ellos fueron seriamente afectados.

Mientras que en el anime las cosas todavía siguen muy tranquilas, en la versión impresa el drama sigue predominando, ya que los fans vieron la terrible muerte de uno de los mejores defensores del bien.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia, así que procede con precaución.

Los últimos números dejaron ver que un suceso desafortunado estaba por ocurrir, ya que Shigaraki por fin despertaría su verdadero poder.

Varios héroes resultaron heridos durante la incursión que buscaba eliminarlo, pero a pesar de todo su esfuerzo no pudieron hacerlo.

El último episodio mostró la capacidad destructiva de su quirk de descomposición, el cual cobró la vida del superhéroe número 6 de todo el mundo.

My-Hero-Academia-Crust
La clasificación volverá a modificarse por su muerte.

Aunque su nombre puede no ser tan reconocido por los fans del anime de My Hero Academia, los seguidores del manga seguro ubican a Crust, un héroe con la capacidad de crear escudos.

En el último número, este personaje sacrifica su vida para proteger a Aizawa del devastador ataque de Shigaraki. Todo mientras los demás profesionales ven cómo se desintegra.

Checa también: La temporada 5 de My Hero Academia sigue en producción a pesar del COVID-19

Por el momento parece ser la única baja del equipo de héroes, aunque el panorama luce desalentador para Mirko y Hawks, quienes podrían retirarse debido a sus heridas.

Esto se aclarará en los próximos números de My Hero Academia, y no sería extraño, ya que poco a poco los héroes top van dejando paso a la nueva generación.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.