My Hero Academia: Viene nuevo videojuego para consolas y se basará en la 4ta temporada | TierraGamer My Hero Academia: Viene nuevo videojuego para consolas y se basará en la 4ta temporada | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Viene nuevo videojuego para consolas y se basará en la 4ta temporada

By  | 

Bandai Namco anunció este jueves My Hero One’s Justice 2, la secuela del juego de My Hero Academia desarrollado por el estudio Byking

Parece que las cosas le salieron muy bien a Bandai Namco con My Hero One’s Justice, el primer juego para consolas de My Hero Academia y que es desarrollado por Byking.

Tan es así, que este jueves y a través de la revista Weekly Shonen Jump, se reveló su secuela. Este título está confirmado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, aunque de momento solo se ha anunciado para Japón.

Basado en la cuarta temporada de My Hero Academia

El primer personaje nuevo que se añadirá es el temible Kai Chisaki, conocido mejor por su nombre de villano Overhaul. Como les hemos mencionado, él es el principal antagonista de la cuarta temporada del anime.

De modo que se entiende que esta secuela se anunciara en el momento oportuno, ya que ésta arrancará el próximo 12 de octubre. Se tiene planeado agregar varios personajes que no estuvieron en su predecesor.

En lo que se refiere al país del Sol Naciente, My Hero One’s Justice 2 solo será digital en el Xbox One.

Es de imaginarse que el original no cumplió con las expectativas de ventas de Bandai Namco, y es que de verdad los títulos de esta consola casi no producen impacto en esa nación.

Pero en América y Europa las cosas podrían ser diferentes. Se maneja que este juego de My Hero Academia tendrá el mismo sistema de batalla que el anterior.

El juego de My Hero Academia consigue secuela

My Hero One’s Justice 2 todavía no tiene fecha de salida

Sin embargo, se añadirán nuevos movimientos, debido a que los personajes de la serie han aumentando su repertorio de ataques basados en sus Quirks en el manga y anime.

Es probable que el juego se enriquezca no solo con personajes de la cuarta temporada, sino también con algunos que no se tomaron en cuenta de la tercera. En especial debido a que el primero salió cuando esta última estaba en emisión.

Tendremos que esperar el anuncio oficial para nuestra región de My Hero One’s Justice 2, lo cual de seguro no tardará mucho.

De seguro habrá una intensa promoción durante la cuarta temporada de My Hero Academia, y el estreno de su segunda película, la que saldrá en diciembre. Lo mejor de todo es que Crunchyroll ya confirmó que se encargará de su transmisión en Latinoamérica, lo que es genial.

Fuente.

My Hero Academia: Los fans no pueden creer lo revelador que era el traje de Midnight

Facebook Comments