My Hero Academia: La maestra de All Might volvió a la vida con un acertado cosplay | TierraGamer My Hero Academia: La maestra de All Might volvió a la vida con un acertado cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: La maestra de All Might volvió a la vida con un acertado cosplay

By  | 

Nuevamente les traemos otro cosplay de Nana Shimura de My Hero Academia, uno de los personajes que más influyó en la historia de la serie

Quizá el aura de misterio que rodea a Nana Shimura, la séptima usuaria del Quirk de One For All, es lo que la ha vuelto uno de los personajes más populares de My Hero Academia.

Salvo su enfrentamiento contra All For One, su tutoría de Toshinori Yagi y su relación con Tomura Shigaraki, no se sabe más de ella. En el manga de Kohei Horikoshi no aparece mucho que digamos, aunque en el anime se le dedicó un espacio.

Nana Shimura dejó huella en My Hero Academia

Incluso hay una OVA de ella, donde se muestra su combate final con el máximo líder de la Liga de Villanos. Fue un enfrentamiento tan terrible que perdió la vida. Su sucesor, el actual All Might, siempre se culpó por no quedarse a su lado.

Por eso se enfureció cuando All For One se burló de ella en su encuentro final. Además de transmitirle su Quirk, Nana le dejó una fuerte impresión. Siempre ha seguido su ejemplo de sonreírle a quienes ayuda.

Nana Shimura le enseñó al Símbolo de la Paz que un verdadero héroe debe sonreír sin importar lo que pase. Ella pensaba que era necesario no solo proteger la integridad de las personas, sino también su espíritu.

En My Hero Academia, All Might le inculcó eso a Izuku Midoriya, el actual heredero de su poder. Todo gracias al ejemplo que le dio Nana. A pesar de que ella ya no está, sigue impartiendo sus enseñanzas y sabiduría.

My Hero Academia: Otro cosplay destacado de Nana Shimura

Este cosplay refleja muy bien a esta gran heroína

A pesar de su breve aparición en la serie, Nana Shimura fue un personaje clave en su historia. El cosplay que les traemos ahora es una aportación de Penberly.

Es una interpretación aceptable de esta heroína. El traje es acorde a su imagen, y lo mismo podemos decir del peinado que lleva esta cosplayer. Al parecer, y por el mensaje que acompaña su publicación en Instagram, fue realizado en el Día de Acción de Gracias en EE. UU.

Según Penberly “el estado de ánimo con el que nos despertamos cada día es una sorpresa, especialmente con una enfermedad mental. Recientemente, mis días han sido mentalmente agotadores (aunque esto no cambia mi forma positiva de pensar, ¡solo requiere mucho más esfuerzo!)”.

De modo que mostrar este cosplay de Nana Shimura de My Hero Academia también lo emplea para expresar lo que siente.

Fuente.

Demon Slayer y My Hero Academia se fusionan en un solo personaje

Facebook Comments