• compartir

My Hero Academia: Nana Shimura muestra su lado heróico con este tributo

Lo que debes saber...

La mentora de All Might consigue una nueva caracterización.


My Hero Academia: Nana Shimura consigue un nuevo cosplay

Vamos a ver un nuevo cosplay de la heroína Nana Shimura, quien en el pasado instruyó al poderoso All Might en My Hero Academia

Nana Shimura es sin duda un personaje clave en el desarrollo de My Hero Academia. Sin embargo, es irónico que su presencia en el manga y anime sea tan reducida. Ella fue una de las poseedoras de One For All, el famoso Quirk que ha pasado a través de varias generaciones de héroes.

Como pasó con All Might, que le pasó este don a Deku, ella hizo lo mismo con el otrora Símbolo de la Paz. Esta gran heroína demostró hasta el final su valentía y entereza.

Nana Shimura es clave en la historia de My Hero Academia

Shimura enfrentó a All For One una última vez, y eso le costó la vida. Pero no dudó en ningún momento al enfrentarlo, y le provocó un gran daño. Años después, este villano se vengó de ella criando y entrenando a Tomura Shigaraki, que es descendiente de ella.

Eso solo fue una muestra del gran rencor que guardó contra esta heroína. A pesar de las acciones de este malvado, eso no opacó en nada su legado, el cual vive ahora en Izuku Midoriya.

Lo que se sabe de Nana Shimura en la serie de My Hero Academia es relativamente poco. Sin embargo, se publicó una OVA basada en ella, la cual desgraciadamente no está disponible en televisión, ni en servicios de video en demanda.

Se trataba de un regalo para quienes compraran el Blu-ray de la primera película animada. Desde ese entonces se ha mantenido como una exclusiva, y está basada en una historia corta del propio Kohei Horikoshi.

My Hero Academia: Nana Shimura consigue un nuevo cosplay

Este cosplay refleja bien la apariencia de esta gran heroína

Por todo lo anterior, no es de extrañar que Nana tenga tantos fans. Ese es el caso de Stella (@stellalasaurus), una cosplayer que decidió caracterizarla. En lo que se refiere al traje que lleva es muy similar al de esta heroína.

Es en su mayor parte negro, con guantes amarillos. Porta una falda roja alrededor de la cintura. Y no puede faltar tampoco la blanca capa. En cuanto al estilo de peinado, pues es muy parecido al que tiene este personaje.

Esta cosplayer estudió muy bien a Nana, porque incluso respetó los ojos negros, aunque no sabemos si usa pupilentes o son naturales, así como el lunar cerca de la boca. No encontramos ninguna falla con su interpretación de Nana Shimura de My Hero Academia.

Es bastante destacado y nos da gusto cuando se toma en cuenta hasta el más mínimo detalle. Eso se extiende a los botones, cadena y emblema de su cinturón. ¡Eso es cuidarlo todo!

https://www.tierragamer.com/naruto-y-my-hero-academia-deku-mismo-universo/

Fuente.

(Visited 274 times, 1 visits today)