My Hero Academia: All Might y Tsuyu se vuelven chibi con sus nuevos Nendoroid | TierraGamer My Hero Academia: All Might y Tsuyu se vuelven chibi con sus nuevos Nendoroid | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: All Might y Tsuyu se vuelven chibi con sus nuevos Nendoroid

By  | 

My Hero Academia estrena nuevas figuras

My Hero Academia continúa con su cuenta regresiva para el estreno de la cuarta temporada, pero todavía faltan varios meses para que este lanzamiento llegue.

Después de que lanzaran su película, esta obra recibió una fuerte campaña de mercadotecnia a través de artículos coleccionables, entre ellos algunas figuras.

Hace unos días te mostramos el Funko de Shigaraki, y ahora, Nendoroid hizo lo propio con All Might y la simpática Tsuyu Atsui, mejor conocida como Froppy, quienes se volverán chibi.

La empresa Good Smile, quien tuvo presencia durante el Wonder Festival Summer 2019, mostró los diseños que se convertirán en los nuevos Nendoroid de My Hero Academia.

All Might y Froppy obtuvieron un diseño chibi que seguramente se convertirá en un must have para los fans de la obra de Kohei Horikoshi. Si quieres verlos, los dejamos a continuación.

Por el momento, los prototipos físicos y la fecha concreta de lanzamiento no fueron revelados; sin embargo, aclararon que ambas figuras llegarán en 2020.

Estos dos personajes se unirán a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka, y Tomura Shigaraki.

My Hero Academia

Si eres fan de My Hero Academia, no puedes dejar ir esta colección, pues estamos seguros que el lanzamiento de la cuarta temporada inspirará la creación de nuevas figuras.

Más vale que vayas ahorrando tus quincenas si quieres tener a todos los personajes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.