Listo para All Might: Cosplayer crea a un imponente Nomu de My Hero Academia | TierraGamer Listo para All Might: Cosplayer crea a un imponente Nomu de My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Listo para All Might: Cosplayer crea a un imponente Nomu de My Hero Academia

By  | 

Hasta el temible Nomu de My Hero Academia tiene sus fans, y eso puede verse en el cosplay que les traemos, que le quedó bien a su creador

Los miembros de la Liga de Villanos son los principales antagonistas de My Hero Academia. La mayoría de sus miembros están bien diferenciados entre sí, y cada uno de ellos tiene su propia personalidad y habilidades.

Pero además de personajes como Tomura Shigaraki, Toga Himiko o Dabi, existen otros que solo juegan el papel de peones. Se trata de los Nomu, una creación del malvado All For One.

Nomu fue capaz de enfrentar al propio All Might

Son seres de tremenda fuerza y resistencia, pero cuyo intelecto es sumamente bajo. Tan es así, que reciben órdenes y las cumplen sin oponerse. A lo largo de la serie se han visto varios tipos de ellos.

Pero el más recordado es el más fuerte de todos. Fue el que enfrentó a All Might en una tremenda batalla cuerpo a cuerpo. Eso fue cuando el Símbolo de la Paz todavía conservaba parte de su poder, y ambos se aplicaron tremendos puñetazos.

Ese Nomu tenía un diseño especial que le permitía absorber los golpes de All Might. Estaba pensado precisamente para enfrentarlo. Pero el héroe de mil batallas supo como vencerlo, y terminó mandándolo a volar.

Después de recorrer medio kilómetro cayó en un bosque. Sin saber qué hacer, se dejó apresar y ahora se encuentra custodiado en una instalación de máxima seguridad. Es uno de los pocos de su tipo que siguen vivos en My Hero Academia.

Nomu de My Hero Academia gracias a un divertido cosplay

Nomu de My Hero Academia gracias a un divertido cosplay

¿Volverá algún día este villano de My Hero Academia?

Podría pensarse que un personaje secundario como este no tendría fans. Pero parece que hay algunos. Como el cosplayer HeesoBreezey. Podemos ver que el maquillaje es insuficiente para representar a este personaje.

Lo que hizo fue crearse una máscara completa con pico incluido para caracterizarlo. Para simular su piel negra con línea rojas recurrió a una chamarra con tiras, y lo complementó con un par de guantes.

Después añadió unos shorts, y las rodilleras con forma de cráneos. Tal vez si hubiera mantenido los pies descalzos o empleado una enorme pantuflas negras con dedos habría logrado mejor efecto.

Pero eso no afecta todo lo que hizo. Su representación del Nomu de My Hero Academia es buena, y vale la pena tenerla en cuenta. Al menos se nota el empeño de este cosplayer para representar a este villano.

¡Y lo mucho que se divirtió con otros fans de la serie!

My Hero Academia se inspiró un poco en Dragon Ball Z para esta escena

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).