My Hero Academia regresa al cine, una nueva película ya estaría en progreso | TierraGamer My Hero Academia regresa al cine, una nueva película ya estaría en progreso | TierraGamer
Advertisement

Anime

My Hero Academia regresa al cine, una nueva película ya estaría en progreso

By  | 

La popularidad de My Hero Academia sigue creciendo cada vez más y la verdad no nos sorprende, pues los llamados shonen generan un peculiar interés en el público.

Las aventuras de Deku y All Might llamaron tanto la atención que incluso les hicieron una película, misma que se estrenó con doblaje en español hace unos meses.

Todo parece indicar que el éxito de esta obra seguirá aumentando, y como era de esperarse, los responsables del proyecto ya están preparando una nueva sorpresa que llegaría al cine más pronto de lo que crees.

Debido al éxito obtenido con My Hero Academia: Two Heroes, los responsables detrás de esta obra ya estarían trabajando en una nueva adaptación cinematográfica que llegaría a la pantalla grande en diciembre.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, algunos usuarios publicaron fotografías de una revista en donde se habla un poco del proyecto.

El usuario aitaikimochii tradujo al inglés parte de la publicación, en donde puede leerse lo siguiente:

“¡Volviendo a la pantalla grande! ¡Llegando este invierno! Una nueva historia original, ¿de qué se tratará? ¡Esperen más información pronto!”

Esta publicación no revela mucho sobre lo que podríamos ver en este nuevo trabajo; sin embargo, muestra una ilustración de Bakugo y Deku, supuestamente realizada por el creador, Kohei Horikoshi.

Tomando en cuenta los resultados obtenidos por My Hero Academia: Two Heroes, no sería raro que el estudio esté trabajando arduamente para traernos una nueva película, pero tendremos que esperar para conocer más detalles.

Por lo que sabemos, todavía faltan algunos meses para ver la cuarta temporada del anime, la cual llegaría en octubre de 2019, así que todavía nos espera una larga espera.

Ya veremos si retoman algún punto importante de la historia o si deciden contarnos otra parte del pasado de All Migth, el cual tiene mucho potencial por ser explotado.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.