Preparían nuevo anime de My Hero Academia y aquí está la prueba | TierraGamer Preparían nuevo anime de My Hero Academia y aquí está la prueba | TierraGamer

Anime

Preparían nuevo anime de My Hero Academia y aquí está la prueba

By  | 

Desde tiempo atrás se rumora que un nuevo anime de la franquicia de My Hero Academia está en camino, y hace poco surgió otro indicio

Actualmente, los fans saben que la Temporada 5 de My Hero Academia es algo seguro. De acuerdo a lo planeado, se estrenará en la primavera del próximo año. Pero además de la serie regular, que es una producción de Bones, hay rumores acerca de otro anime.

Eso debido a un informe relacionado a TOHO, la compañía que la distribuye en Japón. Ahí se menciona que otra producción animada está en desarrollo, pero no se han compartido detalles.

My Hero Academia y el rumor de una nueva serie

Hay material para otro anime, y todo gracias al spin-off de Vigilantes o Illegals. Si bien no es una creación de Kohei Horikoshi, él la supervisa y permite saber más acerca del pasado de algunos héroes.

Vendría a ser una precuela de la serie principal, en tiempos donde los vigilantes tenían mayor presencia en la sociedad de héroes. Sin embargo, fuera de la mención en la ficha de TOHO no había ningún otro indicio. Pero hace poco surgió algo más.

Un usuario en Twitter, Atsushi101X, destacó el registro del dominio heroaca-ex. De momento no puede accederse a éste, pero se sabe que el registro se hizo en el país del Sol Naciente.

Eso desata las especulaciones de que tiene relación con My Hero Academia, y que quizá es algo relacionado al nuevo anime. O en el peor de los casos, con una OVA o película animada. Aunque se supone que la segunda era la última, algunos creen que podrían haber más.

My Hero Academia: ¿Viene un nuevo anime en camino?

La serie principal volverá durante la primavera

El problema es que heroaca-ex no recuerda en nada a los nombres de Vigilantes o Illegals. La parte que dice ‘ex’ algunos la han interpretado como exposición o exhibición. No sería nada raro que TOHO y Shueisha pensaran en realizar un evento así.

En especial porque ya van más de seis años de la serie, y hay suficiente material como para algo semejante. Teniendo en cuenta la fama de la franquicia de seguro sería una presentación muy concurrida.

Habrá que esperar por más detalles, a ver si dentro de poco se revela el significado detrás de este dominio relacionado a My Hero Academia. Por mientras existe la expectativa de la nueva temporada, que otra vez regresa a ser un estreno primaveral.

Se espera mucho de ésta porque abarcaría un arco muy interesante del manga de Horikoshi. A ver cuándo se publica un nuevo tráiler donde se vea en acción a Deku y sus compañeros.

My Hero Academia: Confirman el lanzamiento de la quinta temporada con el primer trailer

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).