My Hero Academia: Shigaraki descubrió una nueva y aterradora habilidad | TierraGamer My Hero Academia: Shigaraki descubrió una nueva y aterradora habilidad | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Shigaraki descubrió una nueva y aterradora habilidad

By  | 

Esto ya superó todos los límites

My Hero Academia cada vez se vuelve más compleja, y aunque el anime sigue en pausa, el manga ha traído momentos memorables.

Las aventuras de Deku y sus compañeros de la UA comenzaron a desarrollarse aun más en las páginas del impreso, y recientemente llegaron cambios sorprendentes.

Shigaraki, uno de los principales villanos de la serie, fue el objeto de un reciente cambio, pues en el último número recibió una poderosa y aterradora habilidad.

A continuación hay fuertes spoilers de My Hero Academia

La batalla entre la Liga de Villanos y la Meta Liberation Army sigue su curso, y después de que nos enteramos cómo terminó el duelo entre Toga y Chitose, supimos que todo podía pasar.

Al interior de la organización, Shigaraki sigue teniendo problemas con Gigantomachia, el cual lo ha llevado al límite de su resistencia.

Toda esta presión parece haber despertado algo en el villano, pues en una de las escenas vemos cómo se lanza en contra de un ejército de soldados.

En este ataque ocurre la gran revelación, pues luego de tomar al líder de la armada y aplicarle su efecto de “desgaste”, este comienza a expandirse a los subordinados de forma automática.

Si no recuerdas, el quirk de Shigaraki solo se activa al tocar a su objetivo con los cinco dedos, y hasta el momento, no habían mostrado su capacidad de contagio.

Todavía no sabemos si ahora podrá usar su habilidad a distancia o si solo se extenderá cuando tenga un enemigo a rango, pero no cabe dudad de que este poder cambiará el rumbo de las cosas.

Después de ver lo que pasó con Deku y sus quirks escondidos, podemos esperar cualquier cosa de My Hero Academia, así que vale la pena seguirle la pista.

La cuarta temporada de este anime llegará en octubre de 2019, así que tendrás que llenar lo que resta del año con otra serie, o leyendo el manga.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.