My Hero Academia: La serie tendrá un nuevo live-action | TierraGamer My Hero Academia: La serie tendrá un nuevo live-action | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: La serie tendrá un nuevo live-action

By  | 

El éxito de My Hero Academia ahora se traduce en una nueva puesta en escena con actores reales. Entérate de todos los detalles

Este fin de semana se estrenó el primer episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia. Hasta ahora ha sido bien recibida por parte de los fans, y se espera cumpla las expectativas generadas.

Además de la serie, se maneja que el 20 de diciembre se estrenará la película basada en ésta, Heroes Rising. Esa es la fecha para Japón, pero es seguro que después de su estreno llegue a cines de Occidente e incluso a Netflix.

My Hero Academia está en plena efervescencia

El manga igualmente continúa avanzando, y después de centrarse en los villanos, otra vez pone a los jóvenes héroes de la Academia U. A. en el foco de atención.

Pero no son los únicos medios por los cuales la obra de Kohei Horikoshi se está expandiendo. Y una nueva iniciativa se ha revelado. A inicios de este año se realizó una puesta en escena con actores reales, la cual tuvo un relativo éxito.

My Hero Academia: Así se ve el nuevo intro y cierre del anime

Es por lo mismo que se tiene pensado volver a realizarla. El nombre de ésta será My Hero Academia: The «Ultra» Stage: A True Hero, pero no está planeada para este 2019, sino para primavera del 2020.

Se llevará a cabo en Tokyo y Osaka. Tsuneyasu Motoyoshi regresa como director, Hideyuki Nishimori como guionista, Shunsuke Wada como compositor y Umebo como coreógrafo. Cabe señalar que esto no es una serie de televisión ni una película.

My Hero Academia: La serie tendrá un nuevo show live-action

Una nueva obra live-action que llegará en 2020

Más bien es en el sentido de una obra. Una serie que tiene puestas en escena muy populares es Naruto. Incluso participan actores de kabuki, el clásico teatro japonés, lo que agrega un gran dramatismo y espectáculo a las representaciones.

Hay una gran calidad en la elaboración de los trajes e incluso se añaden efectos especiales. Claro, en este caso nos referimos a la obra de Masashi Kishimoto.

Es de imaginar que este nuevo espectáculo de My Hero Academia esté al mismo nivel que el anterior. La que se hizo a principios de año tenía un buen nivel, al menos en lo que se refiere a caracterización y diseño de vestuario.

Eso pueden verlo en la imagen que compartimos con ustedes al inicio de esta nota. De modo que es posible que con un poco de presupuesto extra las cosas salgan mucho mejor.

Fuente.

Facebook Comments