Revelan nuevo spin-off de My Hero Academia | TierraGamer Revelan nuevo spin-off de My Hero Academia | TierraGamer
Advertisement

Anime

Revelan nuevo spin-off de My Hero Academia

By  | 

My Hero Academia: Team Up Mission será un nuevo manga derivado de la obra de Kohei Horikoshi. Entérate de los detalles al respecto

My Hero Academia ya tiene unos cuantos spin-offs, pero nadie ha dicho que no pueda tener más. En la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se revela que otro más está en camino.

Eso fue revelado en el número 33 de esta publicación. Cabe señalar que como otros derivados, no es obra de Kohei Horikoshi, el directo responsable de las aventuras de Deku y sus amigos.

En julio habrá noticias de My Hero Academia: Team Up Mission

En realidad es de la mangaka Yōkō Akiyama, la creadora de Saguri-chan Tankentai. El nombre de este nuevo manga será My Hero Academia: Team Up Mission.

Se tiene pensado que consiga un prólogo en el número Summer Volume 2 de la revista Jump Giga de la misma editorial, y saldrá a la venta el 25 de julio. Sin embargo, el estreno de esta nueva serie se dará hasta el número de septiembre de otra revista.

My Heroine Academia: Lanzan nueva historia con protagonistas femeninas

Se tratará de la Saikyō Jump, también de Shueisha, y saldrá el 2 de agosto. Este spin-off sirve para conmemorar el quinto aniversario del manga. Fue precisamente en julio que Horikoshi lanzó su obra.

Lo malo es que no sabemos de qué tratará este nuevo derivado, pero está en buenas manos. Akiyama es muy buena dibujando, y el manga en que trabaja no solo tiene buen diseño, sino que es interesante.

Yōkō Akiyama es la responsable de este manga derivado

Solo que todavía es muy reciente y no ha conseguido tantos fans. Este no es el único derivado en que trabaja ella. Recientemente se reveló otro más y que se centra en las chicas de la Clase 1-A de la UA Academy.

Se trata de My Heroine Academia, una serie 4-koma y el primer manga se centró en Momo y Ochako. En especial en lo que se refiere a la diferencia entre ambas, ya que la primera viene de una familia rica y la segunda de una más pobre.

Además de este nuevo manga derivado, existe también el de Vigilantes de Hideyuki Furuhashi y Betten Court. Lo mismo puede decirse de My Hero Academia Smash!!, y la novela ligera School Briefs.

Es una manera de expandir la historia de los personajes creados por Horikoshi lo más posible. Son tantos los personajes que conforman la obra de este mangaka que no es complicado crear obras derivadas.

Fuente.

Facebook Comments