My Hero Academia sorprende con nuevos Funko Pop | TierraGamer My Hero Academia sorprende con nuevos Funko Pop | TierraGamer

Anime

My Hero Academia sorprende con nuevos Funko Pop

By  | 

Hacia el otoño y finales de este año saldrá una nueva oleada de Funko Pops de My Hero Academia. Muchos diseños para todos los gustos

Con la popularidad creciente de My Hero Academia, es lógico que aparezcan a cada momento nuevos artículos relacionados. Entre ellos se encuentran figuras de parte de reconocidos fabricantes japoneses como Good Smile Company, así como Kotobukiya.

Ambos han destacado siempre por sus propuestas a lo largo del tiempo, y el sumo cuidado y detalle que tienen las estatuillas que lanzan.

Muchos nuevos Funko Pop de My Hero Academia

Eso en lo que se refiere a Japón, pero… ¿qué hay de América? Pues de este lado del océano están los productos de la compañía Funko, que sigue haciéndose de multitud de licencias.

Desde hace un rato lleva haciendo Funko Pops basados en la obra de Kohei Horikoshi. En este caso se trata de una nueva oleada que comprende 13 diseños, entre los que destacan novedades como Eijiro Kirishima y Himiko Toga.

My Hero Academia: Shigaraki muestra su lado tierno con un nuevo Funko

Entre estas figuras de My Hero Academia está la de Deku con ese horrible casco que no hemos vuelto a ver en el anime.

También las de Momo Yaoyorozu, Fumikage Tokoyami, All for One, Teacher All Might y Golden Age All Might, todas las cuales salen en octubre pero ya pueden reservarse. Lo mismo aplica para la de Kirishima que mencionamos antes. No es lo único que conseguiremos ese mes.

My Hero Academia consigue nuevos Funko Pops

My Hero Academia consigue nuevos Funko Pops

Loot Crate tiene una promoción con Funimation

También nuevos llaveros de Deku con casco y Silver Age All Might. Ahora, de entre los nuevos Funko Pop, algunos de ellos son exclusivos de algunas tiendas… y las hay que no envían a Latinoamérica.

La de Himiko Toga AAA Anime Pop es de BigBadToyStore; Mirio Togata, de Chalice Collectibles; All for One, de Big Apple Collectibles; Tomura Shigaraki de Galactic Toys; All Might (metallic) de Barnes & Noble; y All Might (chrome) de Funimation.

My Hero Academia consigue nuevos Funko Pops

Igualmente, está disponible un llavero, Silver Age All Might Pop Keychain, que es una variante que brilla en la oscuridad, la cual estará disponible a través de Hot Topic y Box Lunch.

Además de los Funko Pop de My Hero Academia, hoy se anunció la edición limitada de Plus Ultra Crate de Loot Crate y Funimation, que incluirá de cinco a siete ítems exclusivos. Una playera estará entre éstos, pero también algo muy interesante.

La edición premium trae también una chaqueta de All Might u Overhaul. La My Hero Academia Plus Ultra Crate cuesta $84.99 y la edición premium, $134.99. Ambas saldrán en algún momento de este año.

Fuente.

Facebook Comments