My Hero Academia: Heroes Rising: Estos son los quirks de los nuevos villanos | TierraGamer My Hero Academia: Heroes Rising: Estos son los quirks de los nuevos villanos | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Heroes Rising: Estos son los quirks de los nuevos villanos

By  | 

Dos aterradores enemigos fueron revelados para la película

My Hero Academia por fin nos mostró el primer encuentro entre Midoriya y Overhaul en el anime, dando inicio a lo que será una rivalidad muy intensa.

Antes de que tengamos la oportunidad de ver el final del nuevo arco, los fans recibirán una película que presentará a otro poderoso enemigo.

My Hero Academia: Heroes Rising ya está preparando el terreno para su llegada, y nos presentó a dos nuevos villanos con imponentes quirks.

La segunda película inspirada en la obra de Kohei Horikoshi ya nos reveló la existencia de Nine, quien llevará el principal rol antagónico; sin embargo, no estará solo.

A través del sitio oficial de la cinta se reveló la existencia de dos villanos más que apoyarán de cerca al poderoso rival.

El primero de ellos es Mummy, un personaje cubierto de vendas y cuyo look parece estar inspirado en los ninjas.

Su quirk le permite tomar el control de todas las cosas que entran en contacto con su vendaje, así que su potencial de ataque es muy grande.

Este villano será interpretado por Toriumi Kosuke, quien ha aparecido en obras como One Punch Man y Naruto.

My-Hero-Academia-Mummy

El segundo antagonista lleva el nombre de Quimera y su quirk es más físico, ya que le permite utilizar el poder de varios animales, lo cual le otorga una gran capacidad de ataque.

El actor Takeuchi Shunsuke será el encargado de prestarle su voz a este peculiar hombre-bestia, de quien te dejamos una imagen a continuación.

My-Hero-Academia-Quimera

My Hero Academia: Heroes Rising está programada para llegar a los cines de Japón el próximo 20 de diciembre, aunque segur tardará unos meses más en llegar a América.

Parece ser que Midoriya y sus compañeros de la U.A. tendrán que ponerse a prueba antes de continuar la historia principal, así que las cosas se pondrán interesantes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.