• compartir

Ochaco y Tsuyu de My Hero Academia cobran vida con este nuevo cosplay

Lo que debes saber...

Una pareja que vale la pena apreciar.


Dos de los personajes más populares de My Hero Academia demuestran por qué son Plus Ultra

En estos momentos puedes pasar a Crunchyroll y disfrutar de la cuarta temporada de My Hero Academia y disfrutar de un arco que no decepcionó a los fans. Incluso, para muchos ha sido lo mejor de la serie y se ve que será difícil superar los episodios que vimos en los últimos 6 meses.

Ahora, en estos momentos no sabemos de cuántos episodios va a constar la quinta temporada de My Hero Academia o cuándo se estrenará, sin embargo, estamos seguros de que vienen más historias que valen la pena gracias a todo lo que se ha revelado en el manga de Kouhei Horikoshi.

Con esto en mente, uno pensaría que la popularidad de My Hero Academia pasaría por un bache, sin embargo, los fans demuestran que su pasión por esta serie trasciende el tiempo y es por eso por lo que hacen cosplays muy dignos como el que te vamos a mostrar a continuación.

Aquí te presentamos a Pockythief y a Mangoecos quienes a través de una publicación de Instagram nos muestran un cosplay muy digno donde es posible ver a Ochaco Uraraka y a Asui de My Hero Academia con su uniforme escolar.

My Hero Academia

Sí, el atuendo tal vez no destaque tanto porque es el diseño de un pants para una clase de educación física, sin embargo, el color del cabello de cada personaje, así como el peinado, de alguna manera están presentes. A eso debemos añadir el maquillaje de los ojos el cual también brinda más detalle al cosplay.

También te recomendamos: Por esta razón no habrá una segunda temporada de Little Witch Academia

¿Dónde ver My Hero Academia?

Si vives en algún país de Latinoamérica, permítenos contarte que la mejor forma de ver My Hero Academia está a través de Crunchyroll. Digamos que esa es la forma más legal de ver esta serie, no importa si tienes o no una suscripción al servicio.

https://www.tierragamer.com/marvel-rumor-thane-reviviria-a-thanos-mcu/

Si radicas en Estados Unidos, lo mejor que puedes hacer es usar el servicio de Funimation, el cual huele a que entrará muy pronto a la región de Latinoamérica. Si eso fuera poco, también puedes leer el manga a través de Manga Plus.

Estas son maneras muy buenas de poder ver esta historia original de Kouhei Horikoshi que ya lleva 26 volúmenes publicados de su manga desde el 7 de julio de 2014.

(Visited 128 times, 1 visits today)