Así es Ochako de My Hero Academia con el poder de All Might

Un fan decidió representar cómo se vería Ochako Uraraka de My Hero Academia empleando el One For All y el resultado es interesante

Ochako Uraraka es uno de los personajes más populares en My Hero Academia. Aunque las cosas no le han salido muy bien en la historia, ya que es opacada por los poderes de otros personajes, siempre ha llamado la atención de los fans.

Ella ha luchado mucho para superarse, y convertirse en una gran heroína. También es vista como el interés romántico de Izuku Midoriya, alias Deku, y el sentimiento es mutuo.

Ochako controla la gravedad en My Hero Academia

O al menos, esa es la impresión que le ha dejado a muchos fans. Ochako, cuyo nombre profesional de heroína es Uravity, tiene como Quirk a Zero Gravity (Gravedad Cero).

Este le permite eliminar los efectos de la gravedad de las cosas sólidas al tocarlas. Con un simple roce con las yemas de los dedos tiene tal efecto. Tal parece que su límite es con objetos de tres toneladas, y al aplicarlo en ella misma, es capaz de flotar y volar por un buen tiempo.

Poco a poco, ella ha aprovechado su don en My Hero Academia. Pero, ¿qué pasaría si fuera más poderoso? Un artista imaginó cómo se vería Uraraka si tuviera el One For All.

Es decir, si tuviera el poder de All Might, el cual heredó a Deku cuando lo dejó consumir uno de sus cabellos. Como puede verse en su diseño, ella ha desatado parte del poder de éste, cargando fácilmente una gran roca. La ilustración no está nada mal, y tiene buena técnica.

Con One For All podría incrementar mucho su poder

El autor, @deb_amm, hizo un buen trabajo para representarla en un estado de furia. Sin embargo, quienes conocen la habilidad de Ochako Uraraka saben que no necesitaría súper fuerza para levantar un objeto pesado.

Al anular su peso no tendría que usar el One For All, y todo debido a Zero Gravity. Pero si ella lo tuviera, ¿para qué lo usaría en My Hero Academia? Quizá al combinar ambos Quirks podría levantar objetos mucho más pesados, y arrojarlos con más fuerza.

Eso en el caso de que sea posible combinarlos. Midoriya no tenía ninguna habilidad, por lo que solo puede aprovechar el One For All para aumentar su fuerza muscular.

Pero combinar dos diferentes dones para obtener otro resultado debe ser muy interesante. Este diseño sin duda plantea varias cosas. Sin embargo, lo que menos le gustaría a alguien es ver a Ochako lastimada por usarlo. Deku sufrió muchas heridas al no poder controlarlo.

Artista de DC revela portada oficial de My Hero Academia

Fuente.

Facebook Comments
animeBonesMangaMy Hero AcademiaShueisha