Ochako Uraraka no iba a ser tan importante en My Hero Academia | TierraGamer Ochako Uraraka no iba a ser tan importante en My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Ochako Uraraka no iba a ser tan importante en My Hero Academia

By  | 

Mt. Lady se vio privada de brillar en My Hero Academia, y todo debido a que Ochako demostró ser un personaje más completo para Horikoshi

En la actualidad, y después de cinco años de publicación, Ochako Uraraka es una de las jóvenes heroínas de My Hero Academia más populares. Su simpatía, valor y determinación es algo que muchos disfrutan de la obra de Kohei Horikoshi.

Para algunos sería imposible imaginar la historia sin la presencia de ella. Pero tal parece que en un inicio este mangaka solo pretendía manejarla de forma somera.

Mt. Lady tenía el papel principal en My Hero Academia

Eso salió a relucir en la ficha donde está el perfil de esta estudiante de la Academia U. A. Eso fue en uno de los más recientes volúmenes del manga. Al inicio de ésta comenta el propio Horikoshi.

“Al principio, Mt. Lady iba a ser la heroína, pero cuando se trata de una chica cuyo único poder es crecer… eso lleva a lógicas conclusiones y solo trajo todo tipo de problemas y el personaje comenzó a volverse muy oscuro”, declaró este mangaka.

My Hero Academia: La 4ta temporada muestra avance lleno de villanos

Después, añadió “así que la cambié”. Si han visto la serie se habrán dado cuenta que el papel de Mt. Lady y sus apariciones son mucho menores que las de Ochako.

Después, este mangaka se refirió en concreto a la compañera de Deku en My Hero Academia, diciendo “planee tenerla con Izuku mucho, así que necesitaba ser lo suficientemente alegre como para conducir sus conversaciones”.

Ochako Uraraka no iba a ser tan importante en My Hero Academia

Ochako Uraraka terminó imponiéndose en la historia

Eso es algo que salta a la vista, ya que a pesar de todo, esta joven siempre tiene una sonrisa… hasta que se pone a pensar en que necesita ganar más dinero para sacar adelante a su familia.

Kohei Horikoshi remató diciendo “ella es inesperadamente sincera y franca. Prueba de que no tiene un lado oculto, si me entiendes”. De modo que así fue como Ochako Uraraka sustituyó a Mt. Lady. Lástima por esta última.

Quizá el problema con Mt. Lady es que su poder no es más variado. Pero si fuera capaz de controlar su tamaño a voluntad e incluso hacerse más pequeña, pues habría parecido una copia descarada de superhéroes como Ant-Man de Marvel o Atom de DC Comics.

Y de verdad que el manga y anime no sería lo mismo sin la presencia de Ochako y su relación con Deku, la cual es bastante divertida.

Fuente.

Facebook Comments