Deku de My Hero Academia se vería así con más edad y músculo | TierraGamer Deku de My Hero Academia se vería así con más edad y músculo | TierraGamer

Anime

Deku de My Hero Academia se vería así con más edad y músculo

By  | 

Este cosplay que les traemos ahora de Deku de My Hero Academia es un poco diferente de lo usual, ya que nos muestra otro lado de este héroe

Por lo general, la mayor parte de los cosplays de Izuku Midoriya de My Hero Academia están basados en su uniforme escolar, o en su traje de héroe. El primero es más sencillo que el segundo, que requiere más trabajo para verse bien.

Pero hay una ruta que también puede seguirse, pero se necesita de tener una condición física mínima para ejecutarlo de la mejor manera posible.

One For All, un Quirk muy exigente en My Hero Academia

¿A qué nos referimos? Pues cuando Deku desata su poder por un instante. Es lo que se conoce como One Million Percent Smash. Es en ese momento que la masa muscular de este chico crece de forma perceptible y puede aplicar gran parte de su poder.

Eso lo hizo varios episodios atrás, pero hay un problema con esa técnica. Implica un terrible desgaste de su cuerpo, al grado que incluso puede romperse los huesos y músculos.

Shigaraki de My Hero Academia se ve incluso más aterrador en la vida real

Su Quirk, One For All, es una espada de dos filos. Usarlo puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Pero cuando Deku empezó a emplearlo en My Hero Academia, casi siempre salía lastimado.

Incluso llegó a sacrificar sus dedos solo para poder aplicarlo. Se necesita de una tremenda condición física para sacarle provecho, y esa es la razón por la que All Might tiene tan grandes músculos. Solo alguien con semejante constitución puede hacerlo.

Deku de My Hero Academia crece en edad y músculo para este cosplay

Deku ha mejorado mucho para controlar su poder

Pero Midoriya apenas está creciendo, y cuando empleó One Million Percent Smash contra el villano Muscular, salió muy dañado aunque se llevó la victoria.

Pues el cosplay que les traemos, una aportación de Zencosplays, es una muestra de cómo queda una interpretación basada en este momento de la serie. Es claro que tiene mayor edad que Deku, pero la idea central se mantiene y lo hace muy bien. El atuendo está bien realizado.

Lo mismo podemos decir del cabello,y desde luego, la coloración del brazo de Izuku Midoriya al aplicar One Million Percent Smash es correcta. Lastimado y magullado, es así como queda al aplicar su poder en My Hero Academia.

Menos mal que desde aquella ocasión ha mejorado mucho en el control de éste. Ahora también aprovecha sus piernas y no se arriesga tanto mientras sigue entrenando.

Fuente.

Facebook Comments