Fans creen que esta batalla de My Hero Academia se parece demasiado a una One-Punch Man | TierraGamer Fans creen que esta batalla de My Hero Academia se parece demasiado a una One-Punch Man | TierraGamer

Anime

Fans creen que esta batalla de My Hero Academia se parece demasiado a una One-Punch Man

By  | 

La pelea de Deku vs. Overhaul de My Hero Academia recuerda un poco a la de Saitama contra Genos en One-Punch Man, o eso creen algunos

El episodio 13 de la Temporada 4 de My Hero Academia, y el 76 de la serie completa, causó mucha felicidad en los fans. El trabajo de Bones con el anime es digno de elogio. Sin duda lo más impactante de esta entrega fue la batalla decisiva de Izuku Midoriya contra Kai Chisaki.

Fue un choque de poder a poder, y por fin Deku demostró de qué está hecho. Pero quienes vieron esta batalla también notaron cierta similitud con otro anime.

Fans ven nexo entre My Hero Academia y One-Punch Man

¿A cuál nos referimos? Pues a One-Punch Man. Al menos en lo que se refiere a la primera temporada. Para algunos, Midoriya tuvo cierto “sentimiento” que recuerda a Saitama al momento de pelear.

En Reddit es donde apareció dicha teoría. Un forista comentó “aun cuando sé que no es 100% verdad, hubo una divertida teoría de que Saitama es uno de los usuarios de One For All”. Es decir, el poder del que hace gala All Might.

Y es el que le heredó a Deku en My Hero Academia. Esta persona igual afirmó “y One-Punch Man es el universo cuando los Quirks eran todavía nuevos y el caos era más rampante”.

Ese comentario es en relación a la situación del mundo del “Calvo con Capa”, que es bastante caótica debido a las peleas entre la Asociación de Héroes y la Asociación de Monstruos. Al menos en el de Izuku Midoriya las cosas son más tranquilas.

Cada escena refleja un poder de verdad abrumador

Otro fan comentó “la ‘vibra’ de One-Punch Man con Deku fue real, esto me recuerda a cuando Genos y Saitama pelean con el golpe mortal”. A lo que se refiere es cuando estos personajes, discípulo y maestro, respectivamente, probaron sus fuerzas.

El protagonista de la serie se contuvo a tiempo antes de hacerle daño al “Cyborg Demoníaco”. Pero era evidente que un solo golpe le bastaba para vencerlo.

Hay algunas similitudes y diferencias. Por ejemplo, cuando Saitama pelea no hay ningún halo de luz alrededor. Es solo poder puro en acción. En cambio, Izuku Midoriya sí tenía una luminosidad al pelear.

Pero en el caso de él, cuando tenía encima a Eri con los restos de la capa de Mirio Togata, dio una impresión parecida al “Calvo con Capa” cuando pelea. En especial porque era de color rojo, que es una curiosa coincidencia.

Quizá si había algún nexo. Varios animadores que trabajaron en One-Punch Man se fueron a trabajar a Bones para participar en el anime de Mob Psycho 100.

Es posible que algunos de ellos sigan en la compañía, y trabajen en My Hero Academia. Les dejamos dos videos del momento decisivo de cada pelea.

My Hero Academia introdujo personajes de Final Fantasy en un capítulo

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).