• compartir

My Hero Academia y One Punch Man: Un crossover perfecto para héroes

Lo que debes saber...

¿Sería el héroe más fuerte jamás creado?


Este fanart mezcló a Saitama y All Might, prepárate para el resultado

Tanto en el mundo de My Hero Academia, como en el universo de One Punch Man las personas nacen con poderes que les permiten proteger a los demás.

En la obra de Kohei Horikoshi debes pasar por un entrenamiento que implica clases especiales y prácticas, para convertirte en un héroe profesional y adquirir tu licencia.

Mientras que en el mundo de ONE las cosas funcionan distinto, aunque también debes certificarte y cumplir misiones semanales, mensuales o esporádicas según sea tu rango.

Los héroes más fuertes en cada anime

En ambos casos, conocimos a personajes extremadamente fuertes, en el caso de One Punch Man es el propio protagonista, Saitama, quizá el ser más fuerte en el universo entero, y el #1 de My Hero Academia solía ser ni más ni menos que el popular All Might.

Lo curioso es que ambos personajes también comparten similitudes en sus trajes, si te fijas en los colores ambos portan combinaciones de rojo y amarillo. Además de poseer habilidades parecidas, en cuanto al poder de su fuerza.

Quizá por ello el usuario de Reddit Yash-3005 decidió unirlos y crear a un personaje único:

Dibujé a All Might de Boku no Hero Academia como Saitama de One Punch Man. Espero les guste… Díganme cómo lo llamarían en los comentarios.

Te recomendamos: Del amor al odio: Fans de One Punch Man molestos por las nuevas OVAS.

No cabe duda que este sería un personaje increíblemente poderoso, pues contaría con toda la fuerza de Saitama, y la valentía y motivación de All Might (aunque calvo).

Resulta curioso pensar qué tipo de personalidad tendría, pues si bien Saitama es un héroe, suele repetir que solo ‘lo hace por diversión’; por otra parte, All Might se toma muy en serio su trabajo como ‘símbolo de la paz’, al punto de arriesgar su vida.

¿Qué opinas? ¿Lo logró o es algo que quisieras borrar de tus memorias?

(Visited 250 times, 1 visits today)