My Hero Academia: Lo que muchos opinan y pocos se atreven a aceptar | TierraGamer My Hero Academia: Lo que muchos opinan y pocos se atreven a aceptar | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Lo que muchos opinan y pocos se atreven a aceptar

By  | 

Dicen que es mejor que Naruto

My Hero Academia es uno de los anime más populares actualmente, y cada vez falta menos para que estrenen su cuarta temporada.

A pesar de contar con una gran cantidad de fans distribuidos en todo el mundo, no todos comparten las mismas opiniones, y para darse cuenta de ello basta con ver las redes sociales.

Las que estás a punto de ver son algunas de las cosas que muchos piensan sobre My Hero Academia, pero pocos se atreven a decirlas.

Las opiniones impopulares sobre diversos temas se han vuelto motivos de discusión a través de redes sociales, y recientemente, My Hero Academia recibió su propia dosis.

Naruko, un usuario de Twitter, decidió comenzar el debate sobre lo que los fans y no tan fans de este anime piensan, pero no todos comparten.

“Las personas lo odian porque es mainstream y quieren verse únicos y rebeldes”.

  • El manga y el show son buenos, pero el fandom apesta
  • Bakugo es una horrible persona, pero lo entiendo, así es el personaje
  • Mineta es divertido
  • Los villanos son mejores que los héroes, y a veces estoy del lado de los villanos
  • Algunas opiniones realmente lastimaron a cierta parte de los amantes del anime.

«Es mejor que Naruto».

“Bakugo es el peor personaje de la serie y no puedo entender cómo a la gente, especialmente a los más sensibles, les podría gustar el tipo que le dijo a Deku que saltara de un edificio y nunca se disculpó”.

Incluso hubo quien se metió con las waifus.

“No tengo idea por qué a la gente le gusta tanto Toga. Es un personaje interesante y divertido, pero ni siquiera puedo entender por qué obtuvo el tercer puesto en la segunda encuesta de popularidad en inglés”.

Como estas existen cientos de opiniones que muy probablemente no todos comparten, pero que en algunos puntos tienen mucha razón.

My Hero Academia regresará a la pantalla el próximo 12 de octubre, y ya veremos si cumple con nuestras expectativas.

¿Estás de acuerdo en que es mejor que Naruto?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.