• compartir

My Hero Academia: El villano Overhaul muestra su lado más femenino con este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver a este temible villano de una forma algo diferente.


My Hero Academia: Overhaul cambia de sexo gracias al cosplay

Les traemos un nuevo cosplay femenino del malvado Overhaul, uno de los villanos que debutó en la Temporada 4 de My Hero Academia

Como sucede temporada tras temporada en el anime de My Hero Academia, la más reciente de la serie, la cuarta, introdujo nuevos personajes. Pero ninguno igual de temible que el malvado Overhaul.

Este personaje representó un duro reto para Izuku Midoriya y los jóvenes héroes de la Academia U. A. La batalla fue tan terrible que Mirio Togata, alias Lemillion, perdió su Quirk, mientras que Deku tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para vencerlo.

Overhaul hizo temblar a todos en My Hero Academia

De no ser por la ayuda de la pequeña Eri jamás habría podido vencerlo. El combate entre Overhaul vs. Midoriya fue en verdad atronador. Se trató del tremendo choque de dos enormes voluntades, cada una con ideales opuestos.

Bones, el estudio a cargo del anime, demostró de nuevo su gran experiencia. La animación de esa pelea fue fantástica, y será recordada por mucho tiempo. Pero como dimos a entender un poco antes, todo tiene sus consecuencias.

Mientras que Deku, Mirio y Eri salieron vivos y triunfantes, Overhaul está prácticamente muerto en My Hero Academia. No, no falleció debido a la batalla. Pero no parece que vaya a poder usar de nuevo su Quirk.

En especial porque perdió ambas manos debido a Tomura Shigaraki y Mr. Compress, que se vengaron cruelmente de él. Es de esa manera que llego a su fin el reinado de terror de este líder yakuza. ¿Volverá algún día por su revancha? Es un verdadero misterio.

My Hero Academia: Overhaul cambia de sexo gracias al cosplay

My Hero Academia: Overhaul cambia de sexo gracias al cosplay

Otra idea de cómo se vería este villano como mujer

A pesar de ser un villano, Overhaul impresionó a muchos fans, que le han hecho varios tributos. Entre estos están cosplays, como el que les traemos ahora. Se trata de un aporte de la cosplayer @slash.cos, y como se darán cuenta, es del tipo gender bender (cambio de sexo).

Destaca en especial el trabajo realizado con la máscara de este personaje, que es uno de los detalles que más se debe cuidar. Sin embargo, el traje que lleva no es muy fiel.

Si bien se ve inspirado en el atuendo de este yakuza de My Hero Academia, se le han hecho algunos cambios. De modo que no es posible hablar de fidelidad. En cuanto al peinado, pues también la cosplayer decidió manejar algo diferente a lo visto en el manga y anime.

Es una propuesta interesante, y por cierto, en la tercera foto aparece un adorable perrito. ¿Fue la intención que estuviera ahí, o fue algo espontáneo? No lo sabemos, pero es muy tierno.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-dabi-pelicula-cgi/

Fuente.

(Visited 229 times, 1 visits today)