Este cosplay de Overhaul de My Hero Academia te preparará para la temporada 4 | TierraGamer Este cosplay de Overhaul de My Hero Academia te preparará para la temporada 4 | TierraGamer
Advertisement

Anime

Este cosplay de Overhaul de My Hero Academia te preparará para la temporada 4

By  | 

El villano Overhaul y alguien más se presentan a través de un nuevo cosplay, recordándonos sus papeles en la cuarta temporada de My Hero Academia

Será en octubre de este mismo año que se estrenará la cuarta temporada del anime de My Hero Academia. Todavía faltan algunos meses, pero los fans están muy emocionados.

Es por lo mismo que algunos matan el tiempo releyendo el manga, esperando el momento de ver cómo estas páginas en blanco y negro serán trasladadas y adaptadas a la animación. O volviendo a ver las temporadas anteriores.

Overhaul, un gran enemigo en My Hero Academia

No falta quienes son más creativos y deciden crear tributos en forma de fan art. Eso de la forma que se les facilite más y sea más conveniente. Y desde luego, no falta quienes hagan cosplay de sus personajes favoritos.

Ese es un ejemplo que compartimos con ustedes ahora, el cual está inspirado en la nueva oleada de episodios que debutará en el otoño. A quien representa es al villano Overhaul.

Así se vería Kirishima de My Hero Academia cambiando de sexo

Pero no viene solo, sino con la misteriosa chica que ha aparecido en los dos anteriores tráileres de la cuarta temporada de My Hero Academia. El autor de esta interpretación es Smartt88, que publicó su foto acompañado de una amiga en Reddit.

No está mal la forma en que trajo a la vida a este poderoso enemigo. Recreó de una forma aceptable la máscara que lleva puesta este personaje, que recuerda a un pico.

Overhaul de My Hero Academia a través del cosplay

Un cosplay acorde a lo que podemos esperar

En cuanto al cosplay de su compañera, pues se ve acorde a lo que hemos visto hasta ahora de ella. Claro, podríamos dar más detalles al respecto, pero eso sería caer en el terreno del spoiler.

El caso es que Overhaul es un personaje tan importante en los episodios que vienen que incluso tiene su propio arco. Y es de los más celebrados por los fans de la obra impresa de Kohei Horikoshi.

Además de la nueva temporada de My Hero Academia, antes de que acabe el año se publicará la segunda película basada en el anime. Hay mucho para los seguidores del trabajo de Horikoshi en los próximos meses.

Y todavía viene la adaptación live-action, aunque es lo que menos preocupa a los fans. Hasta ahora son muy pocas las buenas adaptaciones del manga y anime al cine. Salvo Alita: Battle Angel, que fue la excepción.

Fuente.

Facebook Comments