My Hero Academia: Overhaul se vería así en película CG | TierraGamer My Hero Academia: Overhaul se vería así en película CG | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Overhaul se vería así en película CG

By  | 

Vamos a ver cómo sería el malvado Overhaul de My Hero Academia con un estilo semejante a las películas de Pixar Studios

Actualmente, la Temporada 5 de My Hero Academia está en emisión. Aunque las cosas van más o menos bien con la serie, algunos fans extrañan que los héroes combatan contra algún villano.

En ese sentido parece que habrá que esperar, porque no parece que vaya a suceder de inmediato. Es por lo que algunos echan de menos a algunos personajes de la temporada anterior, como el malvado Overhaul, conocido también por su nombre de Kai Chisaki.

Overhaul estuvo cerca de ganar en My Hero Academia

Este enemigo fue un muy duro rival en la entrega pasada. Mirio Togata perdió sus poderes al enfrentarlo, mientras que Izuku Midoriya tuvo que aplicarse a fondo para vencerlo.

De no ser por la ayuda de Eri, que regeneraba su condición, jamás lo habría derrotado. La batalla que ambos libraron en los cielos de la ciudad fue espectacular. No faltó quienes dijeran que hasta la primera temporada del anime de One-Punch Man quizá tuvo algo de influencia.

Esa impresionante pelea en My Hero Academia reafirmó la calidad de Bones en sus producciones. Lo que pasó después fue un poco triste para Overhaul.

Algunos lo vieron como un justo castigo debido al mal que había causado a lo largo de varios años. En especial a Eri, a la que explotaba por el factor regenerativo de su sangre. Al menos en lo que se refiere al anime no se sabe el destino del villano, pero quizá quienes leen el manga lo saben.

My Hero Academia: Overhaul está listo para una película CG

My Hero Academia: Overhaul está listo para una película CG

My Hero Academia: Overhaul está listo para una película CG

My Hero Academia: Overhaul está listo para una película CG

Este modelo en 3D del villano quedó bastante bien

Para recordar a Overhaul, el artista en 3D Hannu Koskinen decidió retomarlo. Él es el diseñador principal en Rovio Entertainment, creador de Angry Birds.

Desde hace tiempo lleva haciendo modelos tridimensionales de los personajes de este manga y anime. Con una calidad tal, que parecen pensados para un filme de Pixar Studios. Según este creativo, este villano es uno de sus favoritos de la serie, y recuerda muy bien su pelea con Lemillion.

A través de Instagram, comentó ‘me divertí mucho modelándolo. Su diseño es realmente simple, así que pude concentrarme en el peinado del cabello y obtener los detalles correctos en su máscara’.

En el caso de esta última logró detallarla muy bien. Remató diciendo ‘oh… y no tuve que preocuparme por modelar su rostro’. Como puede verse, decidió poner a este villano de My Hero Academia en un ambiente urbano, y le quedó genial.

Artista de DC revela portada oficial de My Hero Academia

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).