Comparan a Overhaul de My Hero Academia con Thanos de Marvel | TierraGamer Comparan a Overhaul de My Hero Academia con Thanos de Marvel | TierraGamer

Anime

Comparan a Overhaul de My Hero Academia con Thanos de Marvel

By  | 

Según el actor de voz en inglés de Overhaul en My Hero Academia, este villano comparte motivaciones con Thanos de Avengers: Infinity War

No, esta no es una comparación hecha por los fans de My Hero Academia o de Marvel. En realidad viene de Kellen Goff, quien presta su voz a Overhaul en el doblaje en inglés de este anime de Funimation.

Este villano tendrá un papel esencial en la cuarta temporada, y es por lo mismo que tiene relevancia conocer un poco más de él, así como sus motivaciones. Lo bueno es que lo que dijo tiene lo mínimo de spoilers posibles.

Overhaul tiene algo muy en mente, como Thanos

Fue en la pasada Anime Expo 2019 que hizo tales comentarios. Empezó diciendo “Thanos es interesante debido a que podemos argumentar que no es un villano del todo. Él solo trata de hacer lo mejor para el universo”, y entonces, explicó de qué manera dicha mentalidad se parece a la de Overhaul.

“Lo que él quiere es tratar de regresar al mundo que era… solo quiere que todo sea como fue, y piensa que los Quirks son una enfermedad”, declaró.

Fan hace increíble crossover de My Hero Academia con Sailor Moon

Los Quirks son las habilidades de las que hacen gala los héroes y villanos de My Hero Academia. Lo que Overhaul quiere es volver al mundo antes de que estos aparecieran.

Y hará todo lo que considere necesario para cumplir con sus objetivos, de la misma manera que lo hizo el Mad Titan. “Creo que con eso en mente, los usa de alguna manera como un medio para un fin, a diferencia de tu sabes, gobernar el mundo con súper poderes”, explicó.

Lo veremos pronto en acción en My Hero Academia

Continuó diciendo “es algo así como, ‘Bien, cualquier medio es necesario. Vamos a hacer que esto vuelva a ser como antes’”. Precisamente esto es lo que hizo Thanos, al matar, destruir y robar para obtener las Gemas del Infinito.

Llegó al grado de sacrificar a Gamora para cumplir con sus propósitos, a pesar de que era la persona que más quería en el universo. Al menos así era la versión de él en Avengers: Infinity War.

¿Logrará Overhaul cumplir su objetivo? Thanos luchó por hacerlo hasta el final y pagó el más alto precio… ¡dos veces! Aunque podría decirse que su versión de Avengers: Endgame era un poco diferente de la primera.

En el caso de este villano de My Hero Academia habrá que ver si tiene éxito en lo que se propone. Pero es dudoso que los jóvenes héroes encabezados por Deku se vayan a quedar de brazos cruzados.

Fuente.

Facebook Comments