My Hero Academia y Overwatch: El crossover que no sabías que necesitabas | TierraGamer My Hero Academia y Overwatch: El crossover que no sabías que necesitabas | TierraGamer

Anime

My Hero Academia y Overwatch: El crossover que no sabías que necesitabas

By  | 

Se trata de un opening para Overwatch al más puro estilo de My Hero Academia

Los crossover están a la orden del día, y es que los fans cada vez más encuentran combinaciones que a simple vista podrían no tener nada que ver, pero que, en cuando ves el resultado final, tienen bastante en común.

En este caso se trata de Overwatch, el popular shooter de Blizzard, y My Hero Academia, uno de los mangas y anime más exitosos de los últimos años en Japón.

Un opening para Overwatch con estilo anime

En esta animación realizada por el usuario de YouTube Joshee K, los personajes de Overwatch protagonizan un opening al más puro estilo de MHA.

Incluido un cover de la canción Peace Sign de Kenzi Yonezu, y que funge como la segunda canción de apertura para My Hero Academia.

Los héroes de Overwatch, como Tracer, Genji, Winston, o Mercy bien podrían ser héroes profesionales en el mundo de Kohei Horikoshi, mientras que personajes como Sombra, Reaper, y otros integrantes de Talon seguramente simpatizarían con la Liga de Villanos.

Incluso el diseño de los personajes trata de imitar el estilo del anime, por lo que hasta las pecas de Tracer te recordarán a las de Midoriya Izuku (y no dudamos que dado el carácter alegre y energético de ambos, los dos héroes se llevarían bien).

Las reacciones de los fans

La animación gustó tanto a los fans que era posible encontrar comentarios como:

  • ‘Esto me hizo emocionarme y querer ver un episodio que ni siquiera existe’.
  • ‘Winston definitivamente es del tipo de Iida’.
  • ‘Luce increíble, gran trabajo’.
  • ‘100% vería un anime overwatch mha’.
  • ‘Deberían realmente expandir la historia de Overwatch, como… hacer un anime completo’.

Te recomendamos: My Hero Academia se fusiona con DC en esta extraña versión de The Joker con Shigaraki.

Definitivamente ambos títulos encajan de buena manera, y es que las personas a cargo del orden son pilares fundamentales dentro del juego y dentro del anime.

Después de todo, en el juego de Blizzard siempre se nos recuerda que El mundo necesita héroes. Justo como en My Hero Academia.

Overwatch My Hero Academia
Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.