Estos personajes de My Hero Academia han estado saliendo y no te diste cuenta | TierraGamer Estos personajes de My Hero Academia han estado saliendo y no te diste cuenta | TierraGamer

Anime

Estos personajes de My Hero Academia han estado saliendo y no te diste cuenta

By  | 

My Hero Academia reveló una nueva pareja oficial

My Hero Academia no inició como quisimos su cuarta temporada, pues se dedicó a resumir los últimos sucesos que vimos en el arco pasado.

Afortunadamente el próximo episodio luce mucho más prometedor, ya que nos mostrará la llegada de Overhaul y comenzará a introducirnos a las famosas “pasantías”.

Mientras ese momento llega los fans tuvieron mucho tiempo para indagar en la historia oculta de My Hero Academia, y descubrieron que dos personajes han estado saliendo como pareja y no nos habíamos dado cuenta.

Como ocurre con todos los anime respetables, los ‘shipeos’ creados por la comunidad están a la orden del día; sin embargo, uno que había pasado desapercibido terminó convirtiéndose en oficial.

Aunque el famoso ‘Kacchaco’ sigue estando entre los favoritos, parece que jamás aparecerá en la historia original, a menos que Kohei Horikoshi diga lo contrario.

El que sí fue considerado involucra a Shindou, un estudiante de la escuela Ketsubutsu a quien conocimos un poco más gracias al examen de licencia provisional.

Al estar tan alejado de la U.A. lo más lógico era pensar que su pareja es de la misma academia, y así es, ya que este aspirante a héroe ha salido con Tatami Nakagame.

My-Hero-Academia-Estudiantes

Esta información es completamente oficial y se encuentra en la guía de personajes de una novela de My Hero Academia publicada recientemente en Japón.

De acuerdo con el sitio Aitaikimochi, Ambos estudiantes llevan una relación estable que inició incluso antes de que los conociéramos, y la verdad hacen una gran pareja.

Nos habría encantado que la revelación fuera sobre dos estudiantes de la U.A. después de todo son a los que vemos más en pantalla.

Si eres fan del ‘Kachacco’ o del ‘IzuOcha’ tendrás que cruzar los dedos para que puedas verlo hecho realidad en pantalla, pero para ese momento todavía falta mucho.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.