Creador de My Hero Academia explica por qué la nueva película es un final | TierraGamer Creador de My Hero Academia explica por qué la nueva película es un final | TierraGamer
Advertisement

Anime

Creador de My Hero Academia explica por qué la nueva película es un final

By  | 

My Hero Academia: Heroes Rising es la última película basada en esta franquicia. Entérate de qué quiso decir acerca de qué es un final

Previamente, les reportamos que la segunda película de My Hero Academia probablemente será la última basada en la franquicia. Sin embargo, la sugerencia de que era el final del manga provocó mucha confusión entre los fans.

Se llegó a pensar que los días de la serie estaban contados. Por suerte no será así. Kohei Horikoshi, el creador de la franquicia, aclaró este malentendido e hizo algunos comentarios.

My Hero Academia: Heroes Rising sale este año

Según Horikoshi, “Heroes: Rising de alguna manera puede ser descrito como el final de My Hero Academia”. Pero eso se debe “a que la película usa algo del material que originalmente quería incluir en el conflicto final del manga”.

Es decir, que hay ciertos elementos en este filme que quiso manejar para el desenlace de las aventuras de Deku y sus compañero de la Clase 1-A de la Academia U.A. Pero ahora no es un final como tal.

My Hero Academia: ¡Al fin! Ya sabemos de qué trata Heroes Rising

Eso lo decimos porque el manga todavía sigue y quien sabe por cuánto tiempo más. Tampoco es lo último que veremos del anime, ya que la cuarta temporada que sale en octubre no adapta la totalidad de la obra impresa.

Tan solo es una parte. Si de verdad hay un final definitivo, no tiene que ver con lo que veremos en esta cinta. Es solo una forma en la cual este mangaka concibió el final de su obra, pero no parece ser el plan actual.

Un desenlace que se concibió para el manga

¿Por qué decimos esto? Simplemente, porque esta cinta sale este mismo año en Japón y el manga todavía sigue. Hasta ahora van 23 volúmenes recopilatorios y una serie de capítulos que todavía no se han agrupado.

Es un misterio hasta donde quiere llegar Kohei Horikoshi, pero ya lleva trabajando casi cinco años en el manga. Ha sido una gran labor de su parte que nos ha entretenido por mucho tiempo.

My Hero Academia: Heroes Rising nos permitirá tener una visión clara de cómo concibió en un inicio el final de la serie. Hasta ahora solo se ha confirmado un villano, el misterioso Nine.

Hay una imagen que puede ser de él, pero no se sabe si tiene relación o no con la Liga de Villanos. Podría ser alguien que actúa por su propia cuenta, y veremos que tan grande es la amenaza que representa.

Fuente.

Facebook Comments