My Hero Academia: Se revela nombre, estreno y póster de la nueva película | TierraGamer My Hero Academia: Se revela nombre, estreno y póster de la nueva película | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Se revela nombre, estreno y póster de la nueva película

By  | 

Tenemos nueva información acerca de la segunda película de My Hero Academia que te conviene conocer. Llegará este mismo año a Japón

Algunos meses atrás se reveló que está en camino una segunda película basada en My Hero Academia. Eso fue a través de una ilustración donde aparecen Izuku y Bakugo.

Pero más allá de eso no había otros detalles. Sin embargo, este jueves se empezó a filtrar información de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. A través de sus página se revela el nombre de este nuevo filme, y otros detalles.

El nuevo filme de My Hero Academia llegará este año

El nombre de esta cinta es My Hero Academia: Heroes: Rising. Eso es lo que revela su primer póster y se aprecian a los jóvenes héroes mencionados antes, y al fondo, a All Might.

Tiene la mano levantada hacia el cielo. En esta ilustración vemos también la fecha de estreno: 20 de diciembre. Desde luego, eso solo es para Japón. Para que llegue a Occidente todavía va a pasar un buen tiempo. Esperemos sea a inicios del 2020.

My Hero Academia: Viene una nueva película y ya hay ventana de estreno

Es complicado adivinar la trama de esta cinta. Aunque si tenemos en cuenta que en el anime All Might ya dejó atrás su puesto como Símbolo de la Paz – agotó todo su poder contra All For One.

Quizá es acerca de quién tomará su lugar. Sin embargo, esto es una película y su historia por lo general se maneja de forma secundaria. Es decir, con hechos que son paralelos a la historia principal.

¿Más detalles de All Might o será algo muy diferente?

En la anterior conocimos un poco acerca del pasado de All Might. Así que bien podría ser que este nuevo filme nos diera otro vistazo de las vivencias de este gran héroe.

Bones es el estudio a cargo de esta cinta, de la misma manera que se encarga de la cuarta temporada del anime. Como les compartimos antes, será en octubre de este mismo año que se estrenará en el país del Sol Naciente.

¿Cómo puede Bones manejar el regreso de My Hero Academia y esta película? Pues simplemente porque al interior del estudio hay varios equipos que tienen asignados diversos proyectos.

Es uno de los estudios de animación más prolíficos. Muchas veces dedica su atención a cuatro o cinco producciones. Y hasta ahora, nadie ha oído nada de que sobre explote a sus empleados. Goza de muy buena fama.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).