La película de My Hero Academia se conectará así a la temporada 4 del anime | TierraGamer La película de My Hero Academia se conectará así a la temporada 4 del anime | TierraGamer

Anime

La película de My Hero Academia se conectará así a la temporada 4 del anime

By  | 

Según el actor de voz detrás de Izuku Midoriya, la película y el anime de My Hero Academia tendrán una conexión y la explica a detalle

La cuarta temporada de My Hero Academia se estrenará en octubre de este año. Sin embargo, no será lo único que veremos de la adaptación animada de la obra de Kohei Horikoshi.

Será en diciembre que se estrene la segunda cinta basada en la serie. Por lo general y cuando hablamos de filmes de anime, muchas veces estos últimos nos plantean un escenario alterno no conectado a la animación principal.

Película y anime van de la mano dice el actor de Deku

Varias de las películas de One Piece se manejan con historias autocontenidas que no encajan del todo bien en la cronología oficial manejada en el manga.

Ese es el caso de One Piece: Stampede, que se estrenó hace poco con gran éxito en Japón. Podría pensarse que es el mismo caso del filme de Izuku Midoriya y sus compañeros. No obstante, parece que en este caso si habrá una conexión entre ésta y el anime.

Actriz de My Hero Academia se recupera del cáncer

Eso salió a relucir en una entrevista en la que participó Daiki Yamashita, quien da voz precisamente a Midoriya en My Hero Academia.

“Horikoshi-sensei desde luego que nuevamente está involucrado como supervisor direccional de la película, y tanto como en el anime está enlazado con la historia principal, la película lo está también”. Eso sin duda suena interesante, y lo bueno es que no solo dijo eso, sino que dio algunas explicaciones.

My Hero Academia: Heroes Rising se estrena en diciembre

«Por ejemplo, si observas la película y luego vuelves a ver el anime, los eventos aún tendrían sentido. Lo mismo pasa al revés. ¡ Espero que todos puedan venir y verla cuando salga!”, explicó este actor de voz.

Por los comentarios de Yamashita, parece que My Hero Academia: Heroes Rising – así se llama este filme – es parte del canon de la serie. Eso a pesar de que se considera un posible final del manga.

Es claro que este seiyuu no iba a decir directamente como se relacionan el anime y la película. Eso tendremos que verlo por nosotros mismos.

Pero mientras los japoneses podrán hacerlo en diciembre, en América y en especial, Latinoamérica, no hay fecha todavía. Solo después de que se estrene en el país del Sol Naciente podremos saber algo al respecto. Por mientras, el anime volverá el 12 de octubre.

Fuente.

Facebook Comments