Revelan a dos personajes transexuales en My Hero Academia | TierraGamer Revelan a dos personajes transexuales en My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Revelan a dos personajes transexuales en My Hero Academia

By  | 

Llegan más detalles previos a la cuarta temporada de My Hero Academia

Ahí viene la esperada cuarta temporada de My Hero Academia que promete mucha emoción y el progreso de una historia que está relatando cosas muy especiales dentro de su versión manga.

Ahora, a través del Boku no Hero Academia Analysis Book es posible encontrar un detalle muy interesante sobre un personaje de la serie. Sucede que tanto un villano como un héroe de My Hero Academia son transexuales.

Tora y Magne son los personajes de BNHA que, de acuerdo al libro, caen en esta categoría y, de paso, cuentan con papeles relevantes dentro de la serie.

Esta información fue compartida a través de Twitter

My Hero Academia
Fuente/Twitter

‘Detalles interesantes sobre Tora y Magne de Boku No Hero Academia Ultra Analysis Boook: Tora hizo la transición de mujer a hombre y su verdadero nombre es Chatora Yawara. Magne hizo la transición de hombre a mujer y su nombre real es Hikiishi Kenji.’

My Hero Academia: ¿Tendrá los personajes transexuales una participación importante en la cuarta temporada?

Aquellos que han leído el manga de Kouhei Horikoshi saber que Magne tendrá una buena participación en la cuarta temporada de la serie. Lamentablemente, no será el caso de Tora.

Tal vez te interese: Se gradúa con el traje de Naruto y se ve fantástica

Ahora, ambos pelearon entre sí durante un breve momento cuando Tora trató de detener a Magne ya su liga de villanos de secuestrar a alguien de la Academia.

Tora en My Hero Academia
Tora

Por otro lado, vale la pena recordar que el quirk de Magne le permite manejar el magnetismo mientras que Tora pertenece a una secta de héroes felinos dentro de MHA.

También te recomendamos: My Hero Academia es popular, pero le falta mucho para alcanzar a One Piece

Habrá que estar al tanto de todo lo que venga para la cuarta del anime de BNHA la cual se estrena durante octubre.

La serie original de Kouhei Horikoshi cuenta con al menos 24 volúmenes y es publicada desde el 7 de julio de 2014 en Japón. La serie animada ya tiene más de 63 episodios y su cuarta temporada se estrenará el 12 de octubre.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-