• compartir

Nessa de Pokémon y Mirko de My Hero Academia tienen un extraño crossover

Lo que debes saber...

Mezclando los mundos del anime y los videojuegos.


Fan mezcla a Nessa de Pokémon con Mirko de My Hero Academia

Vamos a ver cómo queda la mezcla de Nessa de Pokémon Sword & Shield con Mirko de My Hero Academia. Es un resultado muy curioso

My Hero Academia es una de las series más populares de nuestro tiempo. El manga lleva más de cinco años de publicación, y está en camino una quinta temporada del anime. Es la cima de su popularidad, y así se mantendrá por un buen tiempo.

Claro, mientras que Kohei Horikoshi mantenga entretenidos a los lectores con su obra, y Bones siga haciendo un gran trabajo con la adaptación animada. Su futuro se ve muy prometedor.

Nessa de Pokémon Sword & Shield es muy popular

Por el otro lado, está Pokémon Sword & Shield, la actual entrega de la serie principal de Pokémon. Es una de las más exitosas, y el más reciente reporte financiero de Nintendo reveló que ya pasa de las 18 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Uno de los puntos más fuertes de este juego son sus personajes, entre los que destaca la líder de gimnasio Nessa. Ella ha llamado mucho la atención de los fans de la saga por su diseño y personalidad.

Quizá por eso a un artista aficionado se le ocurrió mezclar My Hero Academia y Pokémon Sword & Shield en una sola ilustración.

Es Rakeem (@rakeemspoon), que en un solo diseño unió a Nessa, que mencionamos antes, con la heroína Mirko (Rumi Usagiyama). Ella apareció al final de la cuarta temporada del anime, y actualmente, juega un importante papel en el manga.

Es por lo mismo que su dibujo de esta líder de gimnasio se ve tan diferente.

Fan mezcla a Nessa de Pokémon con Mirko de My Hero Academia

Fan mezcla a Nessa de Pokémon con Mirko de My Hero Academia

Mirko de My Hero Academia es bien conocida

Nessa lleva puesto un uniforme que mezcla atributos del que usa ella como el de Mirko. Pero debido a la gran complexión de esta última es que se ve más musculosa. Igualmente, se aprecian un par de ‘orejas de conejo’ en su cabello.

Como planteamiento es algo interesante, aunque quizá con una mejor técnica de dibujo hubiera resaltado más. Según su autor, esta peculiar fusión responde al nombre de ‘NeRuko’, que suena ciertamente atractivo.

Rakeem dejó ver que decidió emplear el color de ojos tanto de Nessa de Pokémon Sword & Shield como el de Mirko de My Hero Academia. Es por lo que compartió en su cuenta en Instagram dos diseños diferentes, donde los tiene azules y cafés.

Pensamos que el primero es más adecuado, ya que combina mucho mejor con el uniforme que lleva. Aunque todo depende del creador de NeRuko. Otras personas pueden tener ideas distintas.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-shoto-todoroki-figura-crunchyroll/

Fuente.

(Visited 332 times, 1 visits today)