My Pika Academia: Boku No Hero se fusiona con Pokémon en extraña mezcla | TierraGamer My Pika Academia: Boku No Hero se fusiona con Pokémon en extraña mezcla | TierraGamer

Anime

My Pika Academia: Boku No Hero se fusiona con Pokémon en extraña mezcla

By  | 

¿A quién se le ocurriría mezclar a Stain de My Hero Academia y Pikachu de Pokémon? Pues un artista lo hizo y éste es el resultado

Por lo general, los fans de My Hero Academia suelen hacerle tributos tomando a los personajes de la serie. Sí, a veces les cambian el sexo por diversión.

Pero ocasionalmente hay algunos que llegan más lejos, e incluso mezclan esta franquicia con otras. Ese es el caso que les traemos ahora, donde alguien decidió aprovechar la popularidad de cierto pokémon para fusionarlo con un terrible villano.

Stain, un villano carismático en My Hero Academia

Esto fue en la forma de un pin, el cual fue compartido por TryHardArchitect en Reddit. Aquí vemos como Pikachu está mezclado con el temible Stain, uno de los principales antagonistas de la obra de Kohei Horikoshi.

El así llamado Asesino de Héroes se convirtió en un rival temible para Izuku Midoriya y los jóvenes héroes de la Academia U. A. A pesar de todo el mal que hizo, este personaje tiene un código de honor particular.

My Hero Academia: El creador le cambia el género a los protagonistas en nuevo volumen

Según él, solo quería castigar a los “falsos héroes” que en lugar de velar por las personas, buscaban fama y fortuna. Para este personaje de My Hero Academia eso se le hizo intolerable, y emprendió una cruzada contra ellos.

Sin embargo, reconoce que All Might es un héroe verdadero, y también lo hizo con el propio Deku cuando lo enfrentó. Incluso arriesgó su vida para protegerlo del ataque de un Nomu.

Pokémon se mezcla con My Hero Academia de forma siniestra

Una mezcla tan rara como la de Pikachu y Deadpool

Quizá por lo mismo es uno de los villanos más carismáticos de la serie. Pero… ¿por qué mezclarlo con Pikachu de Pokémon? Eso ya es cosa de su creador. Aunque este caso nos recuerda al de un artista 3D que decidió unir a este monstruo de bolsillo con Deadpool.

La imagen se volvió muy popular, y hasta Ryan Reynolds, que interpreta a este personaje, la publicó en su cuenta en Twitter.

Quién diría que algunos años después fue precisamente Reynolds quien interpretó a una de las versiones de este pokémon como Detective Pikachu. Esa imagen fue profética sin duda.

No obstante, dudamos que vaya a pasar lo mismo con esta unión entre Pikachu y Stain de My Hero Academia. Quienes quieran adquirir este curioso pin bien pueden hacerlo en la tienda en línea de su creador. Es una verdadera curiosidad.

Fuente.

Facebook Comments