My Hero Academia: ¿Por qué los héroes gritan el nombre de los ataques? | TierraGamer My Hero Academia: ¿Por qué los héroes gritan el nombre de los ataques? | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: ¿Por qué los héroes gritan el nombre de los ataques?

By  | 

Una vez más, el manga de Kouhei Horikoshi se da a la tarea de explicar las cosas más inverosímiles de los héroes.

¿Por qué Ryu grita Ha-Do-Ken? ¿Cuál es el objetivo de decir Kame Hame-Ha? Bueno, uno pensaría que es una especie de mensaje publicitario para que un espectador, lector o jugador aprenda de memoria los movimientos de sus personajes favoritos, sin embargo, en My Hero Academia el concepto se explica más fácilmente.

Verás, existe una buena razón para que un héroe diga una frase característica o, en su defecto, grite un poder especial.

Durante uno de los episodios del manga de My Hero Academia, los héroes de la clase 1-A no solo deben mejorar sus habilidades a la hora de pelear contra los villanos, también deben aprender a lidiar con la prensa.

A Todoroki y a Bakugo les hacen una entrevista que queda tan mal que solo dejan la parte de Todoroki por que el amigo de la infancia de Deku no pudo con esa tarea que parecía tan sencilla.

Para mejorar la situación Mt. Lady da unas lecciones de entrevistas a los estudiante de UA y explcia que los movimientos especiales los simbolizan. “Es a través de esos movimientos que la gente puede aprender de lo que son capaces”, dice Mt. Lady en el último capitulo del manga de My Hero Academia.

My Hero Academia - MT Lady
My Hero Academia/Manga Plus/Kouhei Horikoshi

A eso debemos añadir que gracia a los nombres se pueden armar movimientos en equipo, además de decirle a la gente que tal vez tengan a un villano cerca, lo cual es muy importante.

En otras palabras, el chiste de gritar un movimiento especial no es solo para “lucirse”, significa algo más que la gente puede adoptar.

Lo curioso es que todos en la clase lo hacen muy bien frente a las cámaras cuando se trata de una vil práctica, ¿será distinto cuando las cosas se pongan en serio? Es ya lo veremos si es que llegan a presentar esa situación de nuevo.

No olvides que el manga de Kouhei Horikoshi está disponible a través de MangaPlus, el servicio legal de Shueisha con muchas de sus historias más populares.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-