Present Mic de My Hero Academia cambia de sexo en este cosplay | TierraGamer Present Mic de My Hero Academia cambia de sexo en este cosplay | TierraGamer

Anime

Present Mic de My Hero Academia cambia de sexo en este cosplay

By  | 

A través de un doble cosplay, podemos ver a Present Mic de My Hero Academia como si hubiera sido mujer al lado de su colega profesor Eraser Head

My Hero Academia está lleno de personajes carismáticos. Es por lo mismo que no nos extraña que muchos aficionados al cosplay los hayan tomado como base para interpretarlos.

Varios se inclinan por los estudiantes de la Academia U. A., como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Eijiro Kirishima, Ochaco Uraraka o Tsuyu Asui. Y desde luego, a héroes adultos como All Might o villanos como Tomura Shigaraki.

Eraser Head es la base de varios cosplays

Quienes también sirven de base para el cosplay son los profesores de este centro del saber. En especial Shota Aizawa, mejor conocido como Eraser Head.

Él es uno de los personajes más populares de la obra de Kohei Horikoshi, y ha sido la base de muchos cosplays, como el que les traemos ahora. Sin embargo, en esta ocasión no está solo, sino acompañado de otro profesor. Se trata de Hizashi Yamada, alias Present Mic.

My Hero Academia: Minnie Mouse ‘se convierte’ en Todoroki y lo hacen viral

Mic es uno de los maestros más extravagantes de la Academia U. A. Es totalmente opuesto a Eraser Head, y para infortunio de este último, es sumamente escandaloso.

Todo debido a su Quirk en My Hero Academia, Voice (Voz, en español), que le permite aumentar el volumen de ésta a niveles insospechados. No solo puede ensordecer a sus enemigos, sino incluso provocar que sangren sus oídos y sacarlos de balance.

Present Mic de My Hero Academia cambia de sexo en cosplay

Present Mic, el gritón de My Hero Academia

Para direccionar su poder emplea las bocinas adjuntas a su cuello. Pues ahora podemos verlo a lado del cosplay de su colega de profesión. Todo gracias a la labor de @oextremelunatics, que hicieron un típico gender bender.

Los diseños de ambas cosplayers no están mal, aunque en el caso de Mic nos hubiera gustado que se mantuviera el cabello real que tiene este personaje y lo que hace ver más estrafalario.

A pesar de sus habilidades de combate, Present Mic es maestro de inglés, y solo ocasionalmente ayuda al entrenamiento de jóvenes héroes en My Hero Academia.

Pero cuando se pone serio es un rival muy difícil. Pocos pueden soportar el máximo volumen de su voz. Tal vez lo veamos de regreso en la cuarta temporada de la serie, en especial porque él es quien hace los anuncios oficiales en la academia.

Fuente.

Facebook Comments