Fan muestra cómo se ve Present Mic de My Hero Academia como mujer | TierraGamer Fan muestra cómo se ve Present Mic de My Hero Academia como mujer | TierraGamer

Anime

Fan muestra cómo se ve Present Mic de My Hero Academia como mujer

By  | 

Por medio del cosplay tenemos una idea aproximada de cómo se vería Present Mic de My Hero Academia si fuera del sexo opuesto

Debido a la forma en que se han manejado los hechos de la Temporada 4 de My Hero Academia, el enfoque de la Academia U. A. se dejó de lado. Al menos, por un tiempo. Es por lo mismo que no hemos visto mucho que digamos a algunos personajes.

Ese es el caso de Hizashi Yamada, mejor conocido por su nombre de héroe Present Mic. Este escandaloso personaje tuvo una breve aparición al inicio de la temporada.

Present Mic no se ha visto mucho en My Hero Academia

Aunque eso solo fue para burlarse de su colega All Might en el salón de maestros. Con el final de la batalla en contra de Overhaul acercándose, existe la posibilidad de que regrese a la serie.

En especial porque otra de sus atribuciones es dar anuncios especiales de la forma más estruendosa posible. Todo gracias a su Quirk, Voice (Voz, en español), que le permite subir o bajar el volumen de ésta de forma increíble.

Es así que Present Mic puede generar sonidos altos y agudos con efectos devastadores. Ha llegado al grado de provocar que le sangren los oídos a sus enemigos. Quien lo enfrente sabe que silenciarlo es la única manera de controlarlo.

Pero un ataque frontal contra él siempre es mala idea. Es gracias a su poder (y conocimiento de inglés) que es uno de los profesores de la Academia U. A. de My Hero Academia.

Present Mic de My Hero Academia cambia de sexo con el cosplay

Este cosplay cambio elementos del traje de este héroe

En esta serie casi todos los personajes tienen sus fans, y Yamada no es la excepción. Una forma de demostrarlo es a través del cosplay, como el que les compartimos en esta ocasión.

Se trata de una aportación de la cosplayer ineedsugar31, y como pueden ver, es del tipo gender bender (cambio de sexo). Su atuendo no se apega por completo a la imagen de Present Mic, ya que el de él lo cubre por completo.

Hizashi Yamada emplea chamarra y pantalones de piel negra, así como botas de motociclista. En cambio, el cosplay de ineedsugar31 deja fuera los dos primeros elementos.

Lo único que respeta con las coderas, hombreras, el aditamento del cuello, diadema de audífonos y los lentes. Si bien el cabello es similar en color, no lo es en peinado. Pero quizá así podría verse una versión femenina de este personaje.

My Hero Academia se inspiró un poco en Dragon Ball Z para esta escena

Fuente.

Facebook Comments