Consigue gratis la primera temporada de My Hero Academia | TierraGamer Consigue gratis la primera temporada de My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Consigue gratis la primera temporada de My Hero Academia

By  | 

Si eres de las personas que quieren conocer el fenómeno detrás de My Hero Academia, no está de más que aproveches esta promoción gratuita.

My Hero Academia es uno de los anime más populares. La adaptación animada de la obra de Kohei Horikoshi ha llamado mucho la atención de los fans, quienes le rinden tributos a cada rato.

Tan es así que la cuarta temporada llegará en octubre de este año, mientras que una segunda película animada está en producción. Sin embargo, con tanto que está disponible actualmente, de seguro hay personas que se sientan un poco perdidas.

My Hero Academia: Así se verían Deku y sus compañeros de adultos

My Hero Academia a través de la PlayStation Store

Aunque eso no quiere decir que no tengan interés. Entonces… ¿por qué no iniciar donde todo comenzó? Recientemente, se dio a conocer que toda la primera temporada de la serie está disponible a través de la PlayStation Store en el PlayStation 4.

Esa es una buena forma de familiarizarte con el trabajo de Horikoshi, y lo mejor de todo es que no nos costará nada.

Está etiquetada como My Hero Academia Uncut, que puede accederse de forma gratuita. Pero no será para siempre, ya que solo lo estará hasta el 13 de mayo.

De modo que hay que aprovecharlo. No obstante, cabe señalar que esto solo aplica a la versión de esta tienda en los Estados Unidos. Pero con tantas personas creando cuentas de ese país que no radican precisamente ahí, pues la puerta está abierta.

Aprovechando la promoción gratuita en esta tienda

Ahora, no sabemos si viene completamente en inglés o hay opción de subtítulos en español al menos. En caso de lo último siempre queda la opción de ver este anime de Bones a través de Crunchyroll.

Esta compañía desde hace tiempo localizó la serie. Aunque faltaría ver hasta donde están disponibles los episodios sin costo y que tanto soporten la publicidad incluida en cada uno de ellos.

La primera temporada de My Hero Academia comprende 13 episodios, una gran introducción al mundo creado por Kohei Horikoshi. Sin embargo, la emoción crece de forma genial en la segunda y tercera entrega de la serie.

Así que no estaría de más que después de ver cómo comenzó todo decidan seguir viendo las aventuras de Deku y los demás jóvenes superhéroes. Una forma de acercarse a este fenómeno.

Fuente.

Facebook Comments